Melena durazno para lucir diferente

0
Melena durazno para lucir diferente
3 votos - 5

¿Estas buscando una renovación?, ¿quizás poner un poco de alegría en tu cabello?, los tonos durazno son super bellos y se están llevando esta temporada, lograrlo no es tan dificil, si bien es verdad que más recomendable hacerlo en un salón, un proyecto de tintura en casa tampoco es tan dificil, sigue estos sencillos pasos y luce una melena apricot diferente.melena-apricot

¿Que necesitas comprar?

Revisa la cartilla de colores en tu cosmética preferida y elige aquellos en los que el nombre aparezca Apricot, melocotón o durazno generalmente estos se encuentran entre los tonos rubios y los rojizos, casi todas las marcas han sacado esta linea, pero en general son ediciones especiales para crear un efecto, estilo fantasía.

nutri_color_creme_fondant_colors_pastel_gama

rubio-con-reflejos-apricot

Decolorando el cabello

Este paso es super importante, es el cual va a preparar la base para que tome el color, los productos decolorantes vienen en una gama increíble de calidad y suelen ser bastante agresivos con el cabello, de aquí que la selección es muy importante. Escoge el producto de mejor calidad que de garantía de bajar por lo menos 6 tonos el más fuerte Schwarzkopf Nordic Blonde L1. es el que más conozco pero hay otros de excelente calidad sin amoniaco.

decoloracion

Que utilizarás

reflejos-melocoton

Reúne al menos 3 toallas viejas que no importe manchar, el kit de decoloración, guantes, delantal, peine y cepillo, brocha para pintar el cabello, el kit para tintura melocotón, juega con los volúmenes del agua oxigenada o oxigenare 10 volúmenes para cabellos muy rubios, para rubios medios 20, para castaños 30 y para negros 40 es la medida general.

Trabajando

kit-para-decoloracion

Bien manos a la obra, prueba el decolorante en uno de los mechones divide tu cabeza en dos luego en cuatro y finalmente en seis si tienes mucho cabello, aplica con una brocha de
teñir el decolorante por ambos lados y procede a recubrir los mismos con papel de aluminio. deja el producto por el tiempo indicado y retira deja secar de forma natural, para disminuir el impacto sobre el cabello.

cabello_color_durazno_

Cambiando el color:

Ya tenemos la base para comenzar el teñido estamos a poco de lucir una cabellera color durazno, realiza la mezcla según las instrucciones, colócate los guantes, divide tu cabello en cuatro partes y adelante pinta cada mechón por ambos lados y termina con las raíces, recuerda siempre vas a obtener un tono menos que el que se ve en la mezcla preparada.

Fijando el teñido

La tintura en crema se fija según el tiempo que permanezca en el cabello. Envuelve tu melena y coloca un gorro de teñido no dejes pasar más tiempo del necesario, no lo retires antes.

apricot

¿Lo logramos?

Retira el gorro y lava tu cabello con agua templada, enjuaga hasta que el agua salga clara, peina y deja secar, observa si lograste el tono, recuerda es necesario evaluar el color una vez está seco.

melena-durazno

Corrigiendo

Revisa tu cabello con cuidado es posible corregir si no alcanzaste el tono o si hay algún mechón que no te gusta, repite el proceso por áreas, disminuyendo el tiempo para evitar posibles daños.

Manteniendo

Lava tu cabello como máximo tres veces por semana, añade un poco de tintura a tu acondicionador habitual, no en mucha cantidad, escoge una de buena calidad, ellas garantizan mayor tiempo de duración con colores realmente vivos.

apricothair

Fuente: musaargentina.com.ar

Dejar una respuesta