MICRO Nail, un excelente gadget para tener tus uñas siempre brillantes

0
MICRO Nail, un excelente gadget para tener tus uñas siempre brillantes
2 votos - 5

Tener las uñas brillantes y sin tener que estar aplicándonos esmaltes o top coat es algo muy complicado, mas si sos una mujer que aparte de trabajar tienes que atender un hogar, ya que las tareas diarias de limpieza utilizando productos como el detergente o los desinfectantes para piso contienen químicos que dañan nuestras manos y hacen que nuestras uñas se debiliten incluso que se vean muy feas.

Por suerte hay gente que piensa en todos los detalles y están atentos a las necesidades que todas nosotras tenemos. Una de estas grandes carencias de las mujeres es el “TIEMPO”, hoy día las mujeres estudiamos, trabajamos, cuidamos a sus hijos, atendemos a la pareja y aparte tenemos que estar bellas todo el dia, asi que el tiempo es algo valioso para nosotras.

micro-nail

Navegando por twitter encontré (via @MICRONailGlobal) un muy buen producto que apunta a ahorrar tiempo a la hora de arreglar nuestras uñas. Este producto se llama MICRO Nail y se trata de un dispositivo eléctrico (a pilas o baterías) que pule nuestras uñas utilizando unos rodillos con limas de diferentes grosores que dejan nuestras uñas brillantes sin necesidad de usar productos y si perder el tiempo que lleva asistir a un salón de manicura.

A continuación te mostramos un comercial de tv que muestra como funciona este gadget:

Micro Nail trabaja con dos tipos de rodillos: Micro Smooth, el gris, que suaviza rugosidades, elimina algunas manchas superficiales y previene la aparición de sequedad, y el segundo es el Micro Shine, el blanco, que pule las uñas y aportar un brillo extraordinario y natural. Para realizar este pulido los rodillos del Micro Nail giran a 1800 rpm, o sea 1800 veces por minuto!

En el sitio web oficial se pueden ver mas cualidades de este producto, una sección de videos y otra con preguntas frecuentes en donde leímos que para realizar el tratamiento con el rodillo Micro Smooth (el gris) es aconsejable dejar pasar al menos 2 semanas entre uso y uso para no dañar la uña. En cambio, el rodillo blanco Micro Shine, puede usarse las veces que queramos para mantener ese brillo tan bonito que deja.

A continuación les dejamos otro video en donde muestra como es el producto, que viene en la caja, como armarlo y como usarlo.

Este producto tiene un costo de 50 euros y lo pueden comprar en este link y en el mismo sitio pueden comprar rodillos de repuesto por 15 euros para cuando se les gasten los que trae.

Comprar Micro Nail

Emjoi MICRO Nail Electric Nail Polisher

Price: $22.99

(0 customer reviews)

3 used & new available from $22.99

Dejar una respuesta