Miracle Gel, una opción divertidisima de Sally Hansen

8
Miracle Gel, una opción divertidisima de Sally Hansen
5 votos - 4.2

Hace unos pocos días se dio el lanzamiento de de Miracle Gel, un sensacional esmalte de uñas de Sally Hansen, con efecto de gel, en variados y hermosos tonos para los gustos más exigentes, aquí te traigo una completísima revisión para que te informes de este maravilloso producto de ultima tecnología química y te animes a comprar el tuyo ya.

MiracleGel_Metallic2

Este producto simplifica el tan popular uso del gel, en varias áreas , por ejemplo no tienes la necesidad de pasar por los variados y delicados pasos que  lleva una manicura en gel tradicional y lo sustituye por un sistema similar al tradicional que además incluye el plus de no tener que utilizar las lamparas de UV, tan sencillo como pintar las uñas , das una mano luego otra, esperas que seque y listo aplicas el Miracle Gel Top, para añadir el efecto gel a través de su formula química.

Te explico como, la avanzada formula química del Miracle Gel, posee un elemento en su constitución llamado “oligomeros” esta particular molécula se encuentra mezclada con los fotoactivadores o activadores de luz los cuales propician cambios químicos en presencia de la luz natural, formando una red de activación, y dejando el mismo aspecto que daría a tus uñas un trabajo profesional de Gel.

El avance de la tecnología química en productos de cosmética es asombroso, y no podemos darle la espalda a la simplicidad que nos regala, lucir un aspecto reluciente uñas de gel con su misma duradera capsula de volumen que promete durar más de 14 días intacta casi lo mismo que un tratamiento tradicional.

1 2 3 (1)

Otra añadidura para quienes tememos lastimar nuestras uñas en el proceso de hacerlas ver con un envidiable acabado profesional , es que el Miracle Gel se retira con un removedor de esmalte común y corriente abreviando el uso de complicados procesos para retirarlas que terminan por deteriorar nuestras uñas.

1 sally-hansen-boho-a-go-go-221520253486_3b35c6619c_b

28 tonalidades para escoger con una de las más variadas paletas del mercado, el Miracle Gel también trae para ti una sin numero de opciones para escoger, para potenciar tu look , para encuadrar con tu personalidad o también para que acompañes tus emociones del momento.1

Esta colección es la base, contiene 3 tonos de colores naturales, que brindan un aspecto limpio y de uñas más largas agregando efectos por simplicidad. Nunca antes te habrás sentido tan bella desde lo elegantemente sencillo.

1

Hermosos y femeninos tonos rosas que te darán un Look muy romántico y coqueto.

1

Hermosos y muy femeninos paleta de pasteles, que te darán un toque neutro y dulce.

1

Joviales, activos, y originales  tonos que te darán una apariencia audaz y divertida, añadiendo vivacidad a tus uñas.

1

Un menú ligero para una apariencia deliciosa para ti.

1

Siete alucinantes tonos regios tradicionales, vienen a recordarnos el manicure de antaño, aportando tradición con sobriedad.

1

Al mejor estilo de Star Wars, dejará en tus uñas un sensación futurista con estos tonos metalizados.

Y aquí les dejo el producto que hace la magia posible ve esta sencilla demostración.

Este maravilloso producto viene de estreno , y se presentó al mundo de la moda el pasado mes de octubre, puedes chequear sus eventos y ver sus creaciones promocionales en su pagina de Facebook, Sally Hansen, vas quedar encantada, y puedes compartir en todas las redes sociales desde la Pagina oficial de Sally Hansen.

Si has quedado enamorada como yo, de este versátil y original producto de Sally Hansen, te cuento que lo puedes adquirir vía Internet con facilidad a través de Amazon, y viene un tono de tu preferencia con Top coat a un costo relativamente bajo para la belleza y funcionalidad del producto

A mi me encanto, y pensar en todas las posibilidades que nos deja para crear un look hermoso, único y profesional, usando todas las combinaciones posibles, me enloquece, espero le haya gustado tanto como a mi y se animen a usarlo y compartir por supuesto toda su imaginación.

Si quieres más información puedes visitar en sitio oficial de Sally Habsen, en la sección especifica del producto.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta