Mitos y verdades sobre el cuidado de las uñas

0
Vota!

Sobre el tema es las uñas, cada uno tiene una “receta” para mantenerlas bien y saludable ¿No es así? Pero, no todas son eficientes. Entonces, ten en cuenta estosconsejos para que se vean hermosas y saludables!

Mitos y verdades sobre el cuidado de las uñas

Para quitarte todas las dudas, te contamos los mitos y verdades, ademas de consejos sobre cómo mantener tus uñas sin grandes esfuerzos:

Mitos y verdades

1. contrariamente a lo que mucha gente cree, los esmaltes oscuros no oscurecer ni fortalecen las uñas. “Lo que deja las uñas amarillas son algunas sustancias, tales como disolventes, presentes en ciertas marcas; Tienes que estar atenta y hacer un uso moderado de estos productos.
Ademas, una dieta balanceada es lo que contribuye eficazmente al fortalecimiento de las uñas. Pero, cabe recordar que las deficiencias nutricionales y algunos medicamentos de uso continuo, también puede comprometer su apariencia.

2. Elije el corte (en lugar de lijado) para asegurar el fortalecimiento de las uñas.

3. Las uñas necesitan algo de tiempo sin esmalte de uñas y removedores para “respirar”. Nuestras uñas están compuestas de células muertas, entonces no tienen exactamente la necesidad de”respirar”. Sin embargo, lo que puede ocurrir es la sequedad en las uñas y las cutículas, a causa de la aplicación frecuente del esmalte y, especialmente, el uso de quita-esmaltes. Por eso, también es importante utilizar cremas hidratantes específicas para manos y uñas.

4. ¿Sabías que puedes contraer enfermedades como la hepatitis y micosis haciéndote las uñas? Materiales mal esterilizados, tales como alicates, utilizado en muchas personas, puede ser una forma de contaminación. Si es posible, ten tu propio kit.

5. Vuelcate por productos específicos para las uñas: loción hidratante; base, endurecedores, etc.

Estos son solo algunos mitos y verdades sobre el cuidado de las uñas, iremos desarrollando otros, mas adelante, mientras podes ver más en los siguientes links cuidados de las uñas y consejos.

Dejar una respuesta