Moños brillantes para pegar y hacer tus uñas 3D

1
Moños brillantes para pegar y hacer tus uñas 3D
1 voto - 5

El nail art es una de esas tendencias estupendas que una vez que se conoce nadie quiere dejarla ir. Por el contrario, cada vez se presentan más y más formas de decorar las uñas y es entonces cuando herramientas como ladies beauty 3D clear alloy rhinestones bow tie nail art se ponen a disposición del público para sumarse a la moda de los moños para uñas en 3D.

piedras-para-unas-forma-de-mono

Estos pequeños y elegantes elementos son de la más alta calidad y no exigen que la persona que los manipule deba tener mucha experiencia al momento de integrarlos a la decoración de las uñas. Su gran cualidad es que al ser reutilizables permiten que su compra sea una inversión a largo plazo.

Así pues, decorar uñas en 3D resulta mucho más cautivador cuando se tiene la alternativa de emplear este tipo de accesorios aptos tanto para manos como para pies. Ambos van a poder destacar por ese toque delicado y exclusivo que todas las chicas quieren por lo menos probar alguna vez.

Como Aplicarlos?

Usar estos moños no es algo difícil, sólo debes aplicar un tono base de laca de uñas, sellar con brillo, esperar unos minutos para poner una gota nail glue y tomar los moños 3D con pinzas para ponerlos firmemente sobre el pegamento.

Como puedes ver, es una manera simple de agilizar el nail art y darle algo más de espacio a diseños coquetos. A su vez, puedes llevar zonas con brillo y otros accesorios para uñas como por ejemplo las cintas adhesivas especiales para hacer separaciones de color.

accesorios para unas 3d

Una manicura creativa ideal para salir de fiesta es lo que puedes obtener desde la misma comodidad de tu casa a través de los moños 3D, los cuales vienen en 6 tonalidades distintas que van desde pedrería roja, blanca, negra, dorada y la clásica plateada. Cada una de ellas con un toque de brillo que las transforma en un accesorio con mucha clase que necesariamente no tiene que ir en cada uña ya que puedes seleccionar un dedo en especial en cada mano para que sea el protagonista de la manicura en 3D.

Si te gusto este producto puedes comprarlo en Amazon por un costo de $19 dolares.

Comprar Moños brillantes 3d para uñas

Leegoal 10pcs Special Charming 3D Nail Art Designs Nail Art Bow Tie Alloy Rhinestones DIY Decoration

Price: $1.99

4.2 out of 5 stars (235 customer reviews)

10 used & new available from $1.99

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta