Muebles hechos con cajas de frutas, ideales para cuartos infantiles

3
Muebles hechos con cajas de frutas, ideales para cuartos infantiles
4 votos - 5

Hoy por hoy Internet se encuentra plagada de una nueva onda verde, en donde la consigna es aprovechar al máximo los recursos para evitar de alguna forma destruir el planeta como le hemos venido haciendo ya por años, reciclar cajas de frutas, o palet o incluso botellas de plástico, es la moda, estoy muy segura ya el planeta lo está agradeciendo.

muebles reciclados cuartos infantiles

Sin embargo hay quienes piensan que por reciclado es imposible que se vean hermosos, pero como yo si estoy de acuerdo con este movimiento hoy les traigo ideas de lo que es posible hacer y que hermosos pueden quedarnos nuestros ambientes haciendo uso, en este caso, de simples cajas de frutas, por si no sabias están hechas en algunos casos de madera en otros de plástico, y ambos elementos cuestan a nuestro amado planeta.

muebles-reciclados 1

Estanterías Infantiles:

Nuestros niños adoran la lectura y tienen multitud de pequeños objetos que nunca sabemos donde colocar pero son para ellos tesoros, con un poco de pintura de colores alegres , podemos darle vida a este hermoso estante para colocar y organizar en ellos cuentos y otras cosas, solo requiere un pequeño esfuerzo , y ¡ Mira que bellos se ven ¡

muebles-reciclados 2

Así mismo es posible hacerlos como gabinetes aéreos una manera de potenciar el espacio, solo basta que cortemos las cajas en dos, y las fijemos en alguna esquina dificil de la habitación, en particular estos están muy bien terminados, siempre es importante que tomemos en cuenta que los detalles en la elaboración los harán ver igual que cualquier mueble comercial. son una dulzura…

libreria-reciclada 3

También es posible optar por un diseño más rustico, en este caso solo debemos afinar un poco la madera si alterar su color, no dejan de verse tan hermosos, que incluso nadie notará son cajas de fruta. 

muebles-reciclados- 4

Cajones de Juguetes:

Cuando hay pequeños en casa las cajas de juguetes se vuelven esenciales, esta idea de darle una doble función agregándole una tapa acolchada es espectacular por que aquí tendremos 3 cosas importante, organización, ahorro de espacio y una doble funcionalidad.

muebles reciclado 5

Pequeños Taburetes:

Los niños de forma natural buscan sentarse sobre cualquier cosa, además por su pequeña estatura siempre requieren un apoyo para alcanzar cosas que están muy altas para ellos, mira que belleza de diseño es posible lograr con una simple caja y un trozo de tela. si lo haces verás que indispensable se vuelve para tu pequeñito. 

muble reciclado 6

Estoy cambiando mi manera de ver las cosas, ahora intento ver funciones en lo que antes creía era basura, se ha convertido en un juego divertidisimo, te invito a intentarlo, estoy segura eres genial también, comparte tus ideas, entre todas podemos hacer mejores las cosas cada día y economizar un montón de dinero que podremos invertir en otras cosas, más importantes. !vive creando!

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta