Muebles y juguetes una fusión fascinante

0
Muebles y juguetes una fusión fascinante
3 votos - 5

El mundo del diseño de muebles es campo fértil para la creatividad, hay cientos de personas pensando en función de espacio, utilidad y belleza, sin embargo hay claras diferencias entre las personas de mente más plásticas y aquellas quienes se aferran a lo tradicional.

Amoblar la habitación para los más pequeños es un reto, para ellos siempre queremos lo mejor, grandes camas dignos de príncipes y princesas o un mundo mágico solo para ellos, pero en realidad los niños necesitan mas espacio para desarrollarse y con imágenes de cuentos o películas limitamos su potencial en vez de estimularlo

En Croacia una estudiante recién graduada de diseño industrial Natasa Njegovanović ideó un conjunto de muebles inspirados en una colección de animales de granja para niños, una silla en forma de vaca , forma de un gato y un perro , juguetes en forma de un pequeño cerdo y caja de creyones en forma de gallina nos recuerda el momento histórico en que los niños jugaban con  juguetes de madera . La inspiración extraída de Eslavonia , los animales son por lo general, la musa para el diseño de muebles de esta zona geográfica

Todo el proyecto se encuentra todavía en la etapa de ideas sobre el perfil Behance de Natasha pudimos sacar las fotos el desarrollo de un conjunto que realmente forma un sistema completo, tal que toda la colección podría llegar a ser una gran promoción para la región de Croacia y aliento a los padres para seleccionar muebles adecuados para la habitación  de los mas pequeños . Cada pieza de mobiliario se reduce a las líneas más básicas , los animales son solamente bases para delinear y dar espacio a la imaginación de los niños, este juego de muebles definitivamente va a sacar en ellos todo el potencial . Así muebles funcionales se convierten en juguetes, !la alegría de todos los niños¡.

Definitivamente yo había visto de todo pero este sistema de muebles infantiles es lo máximo engancha la simplicidad la funcionalidad y la belleza, en el vas a encontrar que estos muebles sirven para todo volviéndose únicos, y estoy segura los niños van a adorarlos.

Muebles y juguetes una fusión fascinante

Muebles divertidos 1

Es un conjunto de muebles que funciona como un sistema para estimular la creatividad.

Muebles divertidos 2

Muebles infantiles hechos con cajones de fruta

Está pensado en función de brindar al niño su espacio para lograr que ellos desarrollen iniciativas creativas dentro de su habitación.

muebles divertidos 3

El diseño invita a desarrollar habilidades artísticas integrando uno o varios de los muebles en función de brindar un espacio libre y atractivo para los pequeños.

muebles divertidos 4

Puede montarse, arrastrarse o sencillamente ser la silla perfecta, estimulando habilidades psicomotrices indispensables en el desarrollo del niño y de aprendizajes importantes como la noción temporo espacial y la lecto escritura

muebles divertidos 5

Promueven la actividad física, el uso de la musculatura, el movimiento corporal, de esa manera aleja a los niños de actividades monótonas y dañinas como la TV y los juegos de video.

muebles divertidos 6

Su diseño brinda seguridad, poseen estabilidad y su estructura fuerte y de puntas redondeadas minimiza el riesgo de sufrir accidentes.

muebles divertidos 7

Ideas para aprender a reciclar junto a los niños

El juego es el protagonista de estos diseños, y permite a los niños estimular la imaginación, resolver conflictos y mantener un desarrollo saludable.

muebles divertidos 8 muebles divertidos 9 muebles divertidos 10 muebles divertidos 11 muebles divertidos 12

De esta joven podemos aprender que muchas veces las grandes ideas no son las más complicadas y costosas, que de la simpleza se pueden generar soluciones únicas e irrepetibles y que pensar en pro de solucionar no es nada complicado, ¿Tu que piensas?, yo quedé absolutamente enamorada de esta preciosa propuesta.

Fuente: designboom.com

Dejar una respuesta