Mustache Nail Art o uñas con bigotes

3
Mustache Nail Art o uñas con bigotes
2 votos - 5

La moda del trendmustache llevada al nail Art, no cabe duda estos graciosos bigotitos lucen preciosos en cualquier diseño, los hemos visto por todas parte en camisas, carteras vallas publicitarias y a las chicas nos enamora.

Pero más allá de eso, conversaba el otro día con un amigo preocupado por su salud sobre los daños que el cáncer de próstata puede hacer a un hombre que son bastante preocupantes, nuestros compañeros de vida no han interiorizado tanto como nosotras la necesidad de llevar un control de sus órganos genitales y su salud sexual, no se de verdad a que se debe eso, quizás ellos piensen que los chequeos son solo para nosotras , esta situación lleva a que ellos sufran de impactantes enfermedades que avanzan sin control por falta de un diagnostico oportuno y cuando acuden por que no soportan las molestias a veces es demasiado tarde.

Uñas mustache o bigotes
Uñas mustache o bigotes – Nail art paso a paso

Para nosotras también esto es motivo de preocupación , perdemos, padres, hijos, hermanos y amigos por falta de información y por tabúes mentales que se vuelven en su contra y ellos para nosotras son nuestro eje e impulso a seguir nuestra vida,compañeros imprescindibles de nuestra existencia y preguntarás por que hablo en está nota de esta realidad y es por que de ella nace este precioso diseño Mustache.

Te cuento un poquito y así nos volvemos multiplicadoras mientras pintamos uñas, como siempre preciosas pero bien informadas, Movenber es un movimiento que nació en el año 2003 y busca concienciar a los hombres de la necesidad de acudir a los chequeos de salud anuales preventivos contra el cáncer de próstata ademas de que los fondos que se recaudan van directo a las investigaciones para su prevención y cura.

Bueno ya que sabemos porque lo hacemos vamos a convetirnos en mo – Sis y a pintar uñas Mustache, que además es un diseño

Que vamos a necesitar:

  • Esmaltes de diferentes colores pasteles a selección y gusto.
  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Puntero grande y pequeño
  • Pinceles finos
  • Top coat de tu preferencia

Diseño de Corazón

Pinta dos puntos blancos grandes, con el uso del puntero más pequeño únelos y forma el corazón no vas a necesitar usar mas esmalte, espera que seque y pinta encima el bigote , debes comenzar con dos puntos grande y hacer cada alita rodando la pintura con el pincel empieza con la primera vuelta primero un lado luego el otro hasta formar el bigote rizado perfecto, espera unos minutos y aplica el top coat.

Sombrero de copa

Comienza con el bigote y usa la misma técnica que en el diseño anterior, puedes practicarlo antes, luego pinta el ala del sombrero sobre esta dibuja una forma de cuadrado , con el pincel fino luego pinta los ojos con el doting pequeño, espera seque y aplica el top coat.

Gafas

Comienza colocando el soporte central de las gafas luego lado a lado pinta simulando un cuadrado cada lente ve redondeando poco a poco cada punta una vez formados puedes repasar con un pincel de detalle para que quede más grueso, esperar poco tiempo y colocar el top coat.

I love Mustache

Con tu misma base bigotuda comienza con dos puntos rosas pequeño, y unelos formando un corazón igual que el primero de los diseños, no agregues más esmalte detalla cuidadosamente hasta que se vea perfecto. Con el pincel de detalle pinta al lado la letra I , de nuevo espera que seque y aplica el brillo protector.

Sherlock Holmes

Pinta la base curva del sombrero al estilo del detective Holmes. con el pincel ve haciendo la forma redondeada superior , para la lupa, usa un  puntero grande y el esmalte negro aplica un punto y con un puntero de menor tamaño pinta otro encima del mismo color de la base espera que seque y sella con el top coat.

Listo ya tienes 5 diseños de mustache listos para lucir unas manos bellas y que al mismo tiempo transmiten una campaña para apoyar a nuestros caballeros en el mantenimiento de su salud, espero te hayan gustado , comenta tus impresiones y como te ha ido realizándolo.

Fuente: Deko Uñas by Diana Diaz

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta