Nail art animal print fácil – Video tutorial paso a paso

1
Nail art animal print fácil – Video tutorial paso a paso
1 voto - 5

Es verdad que los clásicos nunca pasarán de moda, por algún motivo se los titula como tal y el animal print cabe perfectamente dentro de esta categoría. Otra de las características que lo hace clásico es por la simpleza que tienen sus diseños y por la cantidad de combinaciones posibles que de ella pueden salir.

El video tutorial de hoy se trata justamente de hacer un nail art animal print fácil con colores básicos, elegantes, delicados y del todo sofisticado. Podrías usarlo para cualquier evento formal, para una entrevista de trabajo, y por qué no para todos los días si te ha gustado. Presentamos un diseño de animal print diferente para cada uña y solamente una estarña pintada en su totalidad para cortar.

unas-animal-print

Materiales:

– Esmalte de uña color piel y negro
– Pincel fino

Comenzamos pintando cuatro uñas con el esmalte color piel y dejaremos la del dedo anular para pintarla de color negro. El color clarito puede ser que tengas que darle dos o tres manos para que no se transparente la uña.

Ahora comenzaremos con los motivos de animal print, en la primer uña haremos de leopardo por lo tanto las manchas que dibujarás serán redondeadas con tendencia circulares y encimandolas con un punto grande o mediano abajo de ellas.

La próxima será de cebra por lo tanto las manchas tendrán que ser finas y alargadas de manera horizontal casi como si se fueran a encastrar unas con otras.

Y el último motivo será de vaca y para esto es necesario que las manchas sean grandes y con forma rectangular redondeando las puntas. Pueden variar los tamaños de estos motivos pero es importante que sean más grande que los otros ya que es lo que la diferencia y hace única.

Para proteger estos diseños como siempre te recomendamos pasarle laca transparente para que sean más duraderos y efectivos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta