Nail art animal print fácil y elegante – Video Tutotrial paso a paso

0
Nail art animal print fácil y elegante – Video Tutotrial paso a paso
2 votos - 4.5

Volvemos con unos de los diseños más clásicos por que es el que más se utilizan, el que las mujeres eligen a la hora de pintarse las uñas una sola vez y usarlo para toda la semana, ya que queda bien en cualquier momento del día y en cualquier tipo de evento. Este video tutorial de nail art animal print fácil y elegante te servirá como guía para que veas los pasos a hacer.

Es verdad que hay muchos diseños de animal print y en este sitio seguramente podrás encontrar más de uno. Pero lo que lo diferencia de los demás es que este es un diseño de animal print delicado y elegante que toda chica romántica seguramente le gustará.

animal-print-nail-art-diy

Materiales:

– Esmalte de uña color piel y blanco
– Gel de color negro
– Pincel tamaño normal
– Pincel fino o liner
– Herramienta con punta redondeada.

Comenzamos pintando dos uñas de color blanco y el resto de color piel para acentuar la base de nuestro diseño. Si ves que son muy transparentes los colores no dudes en darle más de una pasada.

A las uñas que pintamos totalmente de blanco la dividiremos en tres sectores y pintaremos solamente el primero del esmalte color piel. Te puedes ayudar con otro tipo de pincel si quieres que sea apto para esmaltes.

Una vez que hayas terminado con el fondo pasaremos a decorar con los detalles que son los motivos del animal print. Y a esto lo haremos con la herramienta de punta redonda donde comenzaremos con las manchas color piel sobre el mismo color. Luego con el gel color negro remarcamos las líneas que bordean la manchas.

Y para decorarlo de la manera más elegante posible podemos decorarlos también con moñon y líneas finas color negro separando los colores que elegimos.

Dejar una respuesta