Nail art de Primavera

10
Nail art de Primavera
3 votos - 4

La primavera esa época que nos renueva al igual que la naturaleza a la cual pertenecemos nuestros organismos siguen los ciclos debido a eso es común que en primavera estemos más alegres y animados que el resto de las épocas del año, como alegoría a esta preciosa estación donde revive la naturaleza hasta entonces dormida, las flores son el motivo preferido.

En el Nail Art las flores siempre han tenido su lugar preferido en las mesas de arte alrededor del mundo y muchísimas son las Nail artistas que se dedican a elaborar diseños sorprendentes haciendo uso de este motivos, pero a veces se hacen difíciles de plasmar en las uñas y los diseños nos resultan muy complicado es por eso que queremos hacerle un lugar a este tutorial fácil para realizar un precioso modelo floral inspirado en la primavera. y que no es para nada complicado.

Nota Relacionada: 70 Fotos de diseños de uñas para la primavera

unas decoradas con flores primavera

¿Que necesitaremos?

Procedimiento:

Pinta una base azul  asegúrate el color es solido, sobre la base pinta grupos de puntos color rosa claro y rosa oscuro con el puntero, guarda espacio entre un grupo y el otro, pinta un punto en el centro de cada grupo del color opuesto al grupo, con el pincel fino pinta en las áreas abiertas del diseño pequeñas pinceladas que serán las hojas de nuestras flores. espera que seque y aplica el Top coat. Y listo tienes un hermoso diseño muy sencillo pero que sin duda te hará distinguirte.

Siempre recuerda mantener tus materiales ordenados y bien cerrados así alargas las vida útil del los mismos.

Comparte tus ideas y fotografías nos encantaría seguir tus diseños.