Nail Art fácil de tiernos cerditos

0
Nail Art fácil de tiernos cerditos
6 votos - 3.33

Los cerditos son unos de los animalitos más populares en lo que respecta a los dibujos animados, hay una gran cantidad de cerditos famosos en el mundo de las caricarutas, entre ellos Miss Piggi.

Los cerdos son super adorables! Ellos son mi animal favorito. Me encanta en particular su piel y el color , a veces me pregunto si podría conseguir un cerdo real como una mascota . Sé que es una especie de capricho, pero creo seria una linda experiencia, hay versiones mini que encajarían con poco espacio, quien sabe, yo creo que me conformaría con abrazar alguno.

Buscando videos para ustedes que tuvieran como protagonista este animal tan tierno para publicar y que además incluyera los tonos de rosado perfecto para ellos encontré esta ternurita .

Pensé que iba a ser complicado , pero me sorprendió que me tomó sólo un corto tiempo para conseguir este diseño . Si fue fácil para mí , estoy segura de que sera fácil para ustedes también … Así que vamos a empezar !

uñas decoradas con cerditos
Uñas decoradas con tiernos cerditos!!!

Si te gusta este diseño podes ver más uñas decoradas con animales

Nail Art  super fácil de tiernos cerditos

Un uno dos tres uno de los diseños más sencillos que encontré pero aun asi se ven tan profesionales que no lo podrás creer, ¡anímate a empezar¡

¿Que vamos a necesitar?

Para este tutorial escogí los esmaltes Essie ya que son los que actualmente estan ofreciendo la mejor paleta de tonos y su calidad es una de las mejores, asi mismo seleccione el base coat y el top coat con mejores resultados y con una excelente relación valor y calidad.

Procedimiento:

Prepara tus ñas como es costumbre, lima e hidrata y aplica el base coat, aplica dos manos de esmalte blanco mate, asegúrate que quede con completa cobertura, dibuja un semi circulo con el esmalte rosa pálido usando el pincel de detalle, comienza con los bordes y rellena, sobre el semicirculo pinta dos triángulos de color fucsia y otro semicirculo para la nariz, añade dos puntos negros con el puntero mediano para las fosas nasales y para los ojos, remata con dos puntos blancos para las pupilas y recubre el diseño con el top coat, para el resto de las uñas combina con un diseño sencillo de puntos medianos sobre una base de color rosa pálido.

No puedo creer lo sencillo que fue y lo bellas que se ven, cuéntanos un poquito en los comentarios como te quedaron y que dificultad encontraste con este diseño aquí andamos para ayudarte a pintar uñas como una experta.

Fuente: Amy Channel

Dejar una respuesta