Nail art Kawaii de nubes y arcoiris

49
Nail art Kawaii de nubes y arcoiris
6 votos - 4.17

Llegamos hoy con nuestro primer tutorial Kawaii y muchas se preguntarán que es Kawaii aunque estoy super segura muchas otras ya lo saben , pero en esta comunidad de pinta uñas queremos que todas podamos hablar el mismo idioma y para que ninguna pero ninguna se me quede atrás primero vamos a resolver esa duda.

En realidad, se ha puesto esta palabra como sinónimo de  la palabra en Inglés “cute”  pero podemos decir que es un pobre sustituto de kawaii,  Kawaii  parece ser una simple palabra, pero esconde una gran cantidad de significados e implicaciones. Kawaii es más que escritura linda, moda, y fanshii kikan,  artículos de fantasía; voy a contarte un poquito lo que hace que alguien o algo sea kawaii. En primer lugar, tenemos que mirar a la palabra y todas las ideas que se le atribuyen.

Digamos que es una tendencia pero más allá de ser una tendencia en la moda es un estilo general que emula una imagen creada desde una integración cultural que se dio a finales de la segunda guerra mundial entre las culturas orientales japonesas y las culturas occidentales de estados unidos.

nail-art-arco-iris
Nail art de arco iris para tener unas uñas coloridas

La palabra enmascara inocencia y reminiscencia de una infancia plena. es una manera de retomar en la juventud y adultez elementos tiernos sin caer en inmadurez , seguramente conoces Hello Kitty y todas sus seguidoras, pues mas o menos ellas son chicas y mujeres Kawaii.

Pero vamos a centrarnos un poco en esto de pintar uñas con este estilo y para comenzar encontré este precioso tutorial de nubes y arcoiris que refleja la esencia kawaii a la perfección sin necesidad de ser demasiado dificil, está proyectado para trabajarse en negativo para resaltar los elementos de la caricatura sin recargar el diseño.

Nail art Kawaii de nubes y arcoiris

Un par de nubes blancas sonrientes sobre un arco iris de tres colores pasteles que se complementan con puntos y estrellas  es el motivo para este diseño de Uñas Kawaii

¿Que vamos a necesitar?

Procedimiento:

Pule e hidratas como es costumbre, añade el base coat y espera que seque, comienza a trabajar el arcoiris con el pincel de detalle largo, la combinación inicial el rosa, azul y violeta, el arcoiris irá en la dirección que desees colocar la nube, el diseño está pensado para lleva una hacia arriba, otra hacia abajo, pero dejamos esto a tu selección, pinta la silueta primero y ve perfeccionando a medida que añades el color, al finalizar en el extremo más delgado del arcoiris crea una nube con la unión de puntos blancos creados con el puntero, y dibuja los ojos y las expresiones faciales, recubre el diseño con el top coat, para las uñas restantes, realiza estrellas con los colores pastel, la figura de la estrella comienza con una A mayúscula a la cual le añadirás volumen en las aristas, para la uña del meñique pinta puntos con todos los colores pasteles, ya, está listo tu look de uñas al estilo Kawaii.

Fuente: Ami- DIY, Miniature, Nail Art