Nails à Porter: Las uñas postizas de L’Oréal

1
Nails à Porter: Las uñas postizas de L’Oréal
2 votos - 5

Siempre tuve dudas de usar uñas postizas, pues creía que iba a tener problemas con los pegamentos o que se podrían dañar las uñas con su uso. Debo decirles que mis miedos se terminaron desde que conocí las uñas postizas Nails à Porter de L’Oréal. Como sucede con todo, o al menos casi todo, la tecnología permite que productos que antes eran de mala calidad hoy sean de mucha mas calidad y en esta ocasión estamos hablando de las uñas postizas.

Unas-postizas-Loreal-Nails-a-Porter-Drama-Queen

Nails à Porter es el nombre de las uñas postizas que vende L’Oréal las cuales presentan la tecnología Flex Nails que las hacen mas duraderas y como si esto fuese poco vienen en diferentes tamaños que se adaptan a casi todas las uñas y con hermosos diseños para que nuestras uñas luzcan como si las hubiera pintado la mejor profesional del nail art. En el siguiente video, Tom Bachick, experto en uñas de Loreal, explica de que se trata y como utilizar estas uñas postizas.

Para estas uñas postizas se utilizo la “Flex Nails” para producir resinas ultra finas y flexibles que se adaptan a la forma de tu uña. Además, son muy fáciles de aplicar. Sólo tienes que seguir los pasos indicados en los estuches para conseguir unas uñas tan naturales que parecerán las tuyas. Se mantienen intactas hasta 5 días y fueron testeadas en 106 mujeres para comprobar resultados.

Estas uñas vienen disponibles en 6 opciones diferentes de diseño: French Touch, Tuxedo Chic, Matte Mania, Neo Couture, Drama Queen y Femme Fatale

>French Touch, Tuxedo Chic, Matte Mania, Neo Couture, Drama Queen y Femme Fatale
>French Touch, Tuxedo Chic, Matte Mania, Neo Couture, Drama Queen y Femme Fatale

Como colocarlas y sacarlas

Su colocación es muy fácil, solo debemos elegir el tamaño de uña que mejor se adapte a las nuestras y su pegatina correspondiente que viene identificada con un numero.

Colocamos la pegatina (una especie de minialmohadilla de silicona) en la uña y colocamos la uña postiza presionando unos segundos en forma pareja, desde adelante hacia atrás y de derecha a izquierda para asegurarnos que se fije correctamente y listo. Para retirar las uñas solo hay que aplicar unas gotitas de quitaesmalte sin acetona y se retiran con mucha facilidad.

Cada caja incluye 24 uñas diferenciadas en dos packs de 12, lo que da para dos manicuras. Cada una de las 12 uñas vienen en seis tamaños diferentes y es que siempre habrá alguna uña que se adapte peor que otra de ahí que tengamos seis tamaños a elegir por cada mano.

Podes comprar estas uñas postizas desde el sitio web oficial de Loreal.

Comprar Nails à Porter de L’Oréal

L’oreal Faux Ongles Nails à Porter By Color Riche – 007 Femme Fatale

Price: $60.43

(0 customer reviews)

1 used & new available from $60.43

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta