Nueva tendencia en nails art, las uñas acuario son furor – Aquariums nails

6
Nueva tendencia en nails art, las uñas acuario son furor – Aquariums nails
2 votos - 3.5

Hoy te contaremos lo nuevo que ha salido del nails art, seguramente no hayas escuchado nunca hablar de esto por que recién está siendo novedad en Asia oriental, pero como siempre nuestro amigo Internet está siempre a mano para contarnos las últimas novedades de la moda y lo fashion (como las uñas burbuja), así que si te gusta todo ese mundo no puedes perderte lo hoy traemos para vos.

El aquariums nails o uñas acuario o también conocidas como uñas pecera ha sorprendido a todas las chicas por que tiene el grandioso efecto de hacer un acuario de tus uñas. Con esto nos referimos a que podemos hacer una capa de uña rellena de líquido con brillo, glitter, canutillos pequeños y todo lo que se te ocurra generando un movimiento de los objetos agregados simulando un acuario. Como si todos los detalles que le agregas dentro del líquido fueran pequeños peces dentro del agua. Es completamente sorprendente, quieres saber cómo hacer las aquariums nails?

aquarium-nails (3)

Materiales para decorar uñas acuario

– Aceite de bebé: es mejor que usar agua ya que este último se evapora fácilmente. Tener en cuenta que no sea muy espeso.
– Tips acuario o uñas acrílicas: son la capa de acrílico de uña simulada que se usará para contener el líquido.
– Jeringa: es solamente para agregar prolijamente el líquido dentro de la uña acrílica.
– Decoraciones: todo lo que quieras ponerle dentro del tips acuario, ya sea glitter, brillo, canutillos etc.
– Acrílico crystal o transparente: este se utiliza para sellar el tips acuario y no se salga nada del líquido que contiene.

Para comenzar con este nails arts deberás agarrar el tips acuadrio que es una uña de acrilico de dos partes teniendo un espacio en el medio para agregar cosas con un tope y una abertura. También vienen las uñas acrílicos que puedes cortar a medida, limarlas y pegarlas sobre toda la uña dejando en la parte de arriba una abertura para meter los detalles.

Entonces primero deberás agregar la decoración uno por uno, puedes usar todo lo que pueda entrar en ese espacio que has hecho, diferentes colores, diferentes objetos, luego rellenas con la jeringa con aceite bebe. Tener en cuenta de tener la uña posicionada para abajo así no se nos cae lo que pongamos en el interior.

Una vez que nos ha gustado la decoración con el acrílico crystal sellamos las aberturas. Si usaste el tips acuario deberás sellar arriba no más, en cambio si usaste la uña acrílica a medida tipo capa deberás pasarle por todo el borde.

Dejas secar todo muy bien, y si quieres puedes darle una mano más de acrílico transparente para agregarle una segunda protección. Y ya tienes las uñas listas para sorprender a todas tus amigas.

A continuación algunas fotos de uñas acuario, pecera o aquariums nails

aquarium-nails (1)

aquarium-nails (2)

aquarium-nails (4)

unas acuario (1)

unas acuario (1)

unas acuario (2)

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta