Nuevas tendencias de uñas otoño invierno 2014 – 2015 Parte II

1
Vota!

Como ya sabrás, adoramos la moda y por eso mismo, anteriormente te mostramos unas cuantas tendencias de las que se llevarán este otoño invierno 2014-2015.

d

Pero la cosa no acaba ahí ni mucho menos, hay muchas novedades que te vamos a describir a continuación, te encantarán.

Uno de los colores predilectos para este nueva temporada es el gris, este está más de moda que nunca, ya sea como metálico o normal. Te quedará perfecto para cualquier look que elijas, estarás estupenda con el.

También estará muy de moda las uñas pintadas con degradado. Como ya sabrás, nosotros te hemos mostrado muchos tutoriales usando esta técnica y la verdad es que es super sencillo de hacer y encima queda super profesional. Si aún no sabes como hacerlo, no dudes en mirar este tutorial.

También debes de tener una cosa en cuenta este año, las decoraciones de uñas cuanto más sobrias más a la moda estarás. Esta temporada se podría decir que menos es más y cuanto menos cargadas vayan tus uñas más a la moda estará.

No lo dudes más, empieza a decorar tus uñas y veras lo encantada que estas con el resultado siempre que sigas nuestras tendencias.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta