Nuevas tendencias de uñas otoño invierno 2014 – 2015

1
Nuevas tendencias de uñas otoño invierno 2014 – 2015
1 voto - 4

¿Eres una amante del nail art? ¿Tienes pensado ir a que te hagan las uñas? Pues antes de ir, deberías de conocer todas las tendencias que se presentan este 2014 – 2015.

s

Lo primero de todo es que debes de saber que las uñas rectas han pasado de moda, ahora la forma de uña que está de moda es la almendrada, con una longitud no muy larga y para qué negarlo, nos parecen realmente adorables y ya estamos pensando en limárnosla de esa manera.

Otra cosa muy importante que debes de tener en cuenta es que los tonos en color flúor y chillones han pasado de moda. Esta temporada se llevarán los tonos nude así que antes de ir a comprar ningún esmalte, piénsatelo bien y compra los de esta temporada que te van a dar un toque elegante que te va a encantar.

Otro tono de esmalte que seguramente te fascinara y que está muy de moda son los tonos rojo intenso, el burdeos, el granate etc. Estos te van a encantar y resaltarán tus looks.

Pero eso no es todo, tampoco te puedes olvidar de los tonos dorados y metálicos, esta temporada están más de moda que nunca. Parecerá que tienes unas uñas doradas como el oro. Perfecto para tus looks fiesteros.

Y claro, estas no son las únicas tendencias que te esperan. A continuación seguiremos mostrándote nuevas tendencias que te encantarán.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta