Nuevo Sorteo!!! – Lápices especiales para hacer diseños de uñas

16
Nuevo Sorteo!!! – Lápices especiales para hacer diseños de uñas
15 votos - 4.2

Nuevamente vamos a realizar un sorteo para agradecer a nuestros lectores el apoyo constante que nos dan para seguir creciendo. No solamente crecemos en visitas, nuestras redes sociales también reflejan ese crecimiento. Anteriormente hemos realizado otros sorteos en donde regalamos artículos similares. Esta vez vamos a regalar algo diferente y que seguramente todas querrán tener!

SORTEO

Se trata de un set de 3 lápices especiales con los cuales podrás realizar diseños en tus uñas de forma rápida y sencilla. Cada lápiz tiene punta doble con lo que tendrás 6 colores en total y la caja trae un manual que te muestra muchas opciones de diseño.

Sorteo-decorando-unas

Ejemplos-de-uso

Como participar del sorteo

Como en algunos países existen restricciones de envió vamos a proceder de la siguiente manera:

Los participantes pueden ser de cualquier parte del mundo, (excepto Argentina y Venezuela por trabas a las importaciones). El producto sera comprado en Ebay y enviado de manera gratuita al domicilio del ganador.

Para participar utilizaremos el servicio de rafflecopter.com que colocaremos al final de este articulo, por el mismo método se elegirá de forma automática un ganador.

hot-design-nail-art

El mecanismo para acumular puntos sera el siguiente:

  • 2 punto por seguir nuestra cuenta en Twitter
  • 3 punto por visitar y hacerte Fan en Facebook
  • 3 punto por enviar un tweet del sorteo

¡¡¡ IMPORTANTE LEER!!!

Para que la participación sea valida, deben utilizar el widget que se encuentra al final de este articulo, no participan quienes compartan directamente desde nuestros botones sociales ya que la actividad no queda registrada.

Fecha de Inicio 24 de Julio de 2015 12 horas AM (hora GTM-3)
Fin del concurso 24 de Agosto de 2015 a las 12 AM (hora GTM-3).

Participa del Sorteo desde el siguiente Widget

a Rafflecopter giveaway

16 COMENTARIOS

  1. si los lapizes estan muy bonitos y se ve que facilita mucho el travajo..y haci tendre mucho mas tiempo para sactifacer amis clientas ..de veras que me agradaria verlos en mi termo de travajo…
    gracias por el sorteo
    suerte a dodos.

Dejar una respuesta