Paint Can, el primer esmalte para uñas en Spray

7
Paint Can, el primer esmalte para uñas en Spray
4 votos - 5

Hoy traemos algo super novedoso, se trata de Paint Can, el primer esmalte para uñas en Spray o aerosol, pero déjeme contarles primero la historia, a mi me dejó encantada, cuando vi este producto sobre todo por que siempre he considerado que aplicar el esmalte de uñas es un poco delicado y no todas logramos aprenderlo, requiere saber mantenerse los más próximo a los borde pero sin salirse y hacer un desastre además usar la cantidad adecuada en cada brochada y tener pulso para que no quede más o menos cantidad en ciertos lugares, bueno yo aprendí de muy pequeña pero requiere de mucho ensayo y error, pero parece que ya alguien pensó en esto.

paint can spray nail polish
Paint Can: Esmalte para uñas en spray

Nails Inc. creó un esmalte de uñas en spray el cual llamó Paint Can, según sus creadores el uso es sumamente sencillo y pasa por seguir cuidadosamente los 4 pasos que indican en un lindo folleto coloreado: primero, aplicar el esmalte base transparente, luego usar el spray por sobre la uña a una corta distancia (da igual si mancha los dedos dicen ellos pues se retirar muy fácilmente con agua y jabón), después sellar con el top coat y finalmente se lavan las manos en agua para eliminar el excedente del esmalte. Es importante el punto del top coat, ya que esto asegura que su duración sea de hasta 4 días, según comenta,

Bueno quedamos muy intrigadas con la noticia y empezamos a buscar la info para traérselas a uds … en primer lugar visitamos el sitio del fabricante Nails Inc. Alli encontramos por supuesto en ingles que el producto fue sacado en 3 coloresMayfair Lane que es un rosadito pastel muy tenue y muy dulce, una versión mas fuerte de rosa Hoxton Market Shoreditch Lane que es un color plateado bien bonito, que en particular fue el que me pareció más original, también en el sitio colocan una propuesta para resolver el Top y la base eso si me parece un acierto por que no se necesitan productos separados, en cuanto al precio en el sitio está ofertado por 10 euros pero en Amazon aparece por 29 Dolares, algo costoso para una pintura de uñas pero claro habría que probar cuanto dura una latita para dar una mejor orientación en este aspecto.

En cuanto a lo que sería la aplicación encontramos algunos sencillos turoriales en la pagina del producto en imágenes y se ve bastante rápido y sencillo.

Paint can esmalte en spray
Como usar Paint can esmalte en spray

Ademas encontramos algunas divertidas revisiones en vídeo en donde el producto parece haber pasado todas las pruebas, la publicamos para que veas cual fue el resultado, en lo real…

En lo que se refiere a mi pienso comprar alguno para probar en persona me parece que ahorra un poco de tiempo en la aplicación y es una aliada cuando todavía estamos haciendo un poco de desastre en la aplicación de los esmaltes tradicionales, pero si tu lo compras antes y lo pruebas o ya lo compraste y tienes una opinión no dejes de comentar en la cajita de comentarios así creamos una opinión más responsable del producto,! nos encantan las innovaciones!.

Puedes comprar este producto en Amazon.

Nails Inc Paint Can ” Hoxton Market ” Nail Polish

Price: $29.90

1.2 out of 5 stars (15 customer reviews)

1 used & new available from $29.90

7 COMENTARIOS

    • Haz clik en la imagen, te llevara al articulo en mi blog donde hablo de este producto, al final de la nota, hay un link para comprar en Amazon, a ti te sale lo mimo y yo gano una pequeña comisión !! Saludos

Dejar una respuesta