Paso a paso de uñas con rayas diagonales super fáciles de hacer

3
Paso a paso de uñas con rayas diagonales super fáciles de hacer
6 votos - 4

Te pasa de que cada vez que quieres pintarte las uñas no sabes qué modelo escoger? Nosotros podemos ayudarte mostrándote un paso a paso de uñas con rayas diagonales super fáciles de hacer en pocos minutos. Deja de pensar en qué motivo usar y ve a lo clásico que nunca falla. Más abajo te explicaremos bien todos los pasos que debes hacer para que te salga igual que el ejemplo que te enseñamos.

El diseño como te contábamos es sencillo por que solamente son rayas diagonales que para que nos salga prolijo nos ayudamos con cintas adhesivas. Los colores que usaremos serán de la misma gama cromática pero tu puedes optar por combinar tus preferidos. Manos a la obra!

unas-decoradas-con-lineas-paso-a-paso-2016

Materiales:

– Esmalte de uñas de colores azules y celestes
– Cinta adhesiva

Como siempre aconsejamos que antes de pintarte las uñas de colores fuertes le pases una mano a todas de base o protector para que no se manchen al tiempo.

Luego escogeremos una posición de las rayas diagonales y eso lo obtendremos según el ángulo que le damos a la cinta adhesiva. Entonces pintamos el primer color de esmalte que en este caso es el celeste.

Una vez que haya secado lo que haremos es agarrar otra cinta adhesiva y situarla entre la que ya está pintada y la que nos falta escogiendo otro espacio para rellenarlo con un color de esmalte turquesa.

Y así repetimos la cantidad de veces que sean necesarias según la cantidad de rayas que queramos. Como en este diseño son solamente 3, lo pintaremos tres veces.  Pero tu puedes elegir más de tres colores y sectorizarlo de acuerdo a eso.

No es necesario que sean iguales o de la misma tonalidad, también puedes combinar otro tipo de colores según la ocasión o la vestimenta que lleves puesta. Usa la imaginación!