Paso a paso de uñas decoradas para casamiento (video)

1
Paso a paso de uñas decoradas para casamiento (video)
3 votos - 5

Nuestra boda, sin duda alguna es el momento más esperado y feliz para nosotras las mujeres. Hemos organizado meticulosamente y cuidado de todos los detalles: de nuestro traje de novia, el calzado, el tocado, las flores para nuestro bouquet, y por supuesto, de nuestras manos… ¿Cómo no cuidar y esmerarnos en ellas? Si es la parte más importante en ese momento, donde el amor de tu vida colocará un hermoso anillo que los unirá por siempre. Si has pensado en llevar una manicura súper hermosa, en forma sencilla, pero elegante, aquí te dejamos este bellísimo diseño de uñas decoradas para casamiento explicado paso a paso en un video tutorial.

unas-decoradas-para-boda-casamiento

 Materiales para este diseño:

  • Esmalte brillante para la base de las uñas
  • Esmalte blanco
  • Piedras brillantes
  • Palito de naranjo
  • Pincel punta fina corta.
 Paso a paso del diseño de uñas decoradas para casamiento:

 1.       Realiza una perfecta manicura a tus manos, y date suaves masajes con crema humectante.

2.       Aplica esmalte brillante en todas las uñas, deja secar completamente.

3.      Una vez seco, procede a realizar una francesita, delineando el largo que desees, con el pincel punta fina corta, y luego cubre la superficie con la brocha más ancha que trae el esmalte.

4.       Dibuja dentro de la francesita, semis-círculos, para que obtengas el diseño de casamiento presentado en el video paso a paso.  Esto deberás hacerlo sólo en cuatro de las uñas.

5.       En la uña del dedo anular, realiza una flor estrella de 5 pétalos cortos.

6.     Aún húmeda y ayudándote con el palito de naranjo, procede a colocar en el medio de la flor, las piedras que elegiste.

7.       Deja secar muy bien y aplica una nueva capa de esmalte brillante para que se adhieran las piedras.

Ya estás preparada para tu casamiento, disfruta de tu día y deslumbra con este diseño de uñas decoradas para casamiento.

 Este y otros diseños de casamiento, los puedes encontrar en nuestra sección para diseño de uñas para novias y no olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube en donde subimos todos los videos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta