Pedicura de uñas a la moda

0
Vota!

Desde hace tiempo la pedicura se ha vuelto también un imprescindible como la manicura, sobre todo ahora que llega el verano y queremos lucir nuestros pies desnudos con sandalias o cuñas. Debemos sacar un rato para arreglarnos los pies y así ser la envidia del verano y aquí te damos unas cuantas ideas para que tomes nota y practiques.

La pedicura más demandada siempre ha sido la francesa, esta es porque es la que combina con cualquier ropa o color que llevemos, y como bien sabéis en las uñas de las manos suele durarnos muy poco, enseguida se nos salta la línea blanca, pero en este caso el maquillaje de los pies nos dura muchísimo.

Pedicura-francesa-recetas

A esta misma técnica podemos añadirle unos pequeños adornos, ya sean pegatinas, figuras de fimo, brillantinas, perlas de caviar…

Y para las más atrevidas nos decantaremos por los colores intensos y llamativos, como pueden ser fucsia, naranja, amarillo o azul turquesa, nos vienen genial para el verano, porque resaltarán mucho cuando nuestra piel esté más morena.

pedicura-francesa-detallles-668x400x80xX

También se lleva mucho durante algunas temporadas los estampados, como las rayas, topos, estrellas o incluso las inspiradas en motivos como los de leopardo, camuflaje, cebra, etc… Quedarán muy vistosas y como ya os hemos dicho antes, os durará el maquillaje muchísimo más que en las manos. Así que no dudes a la hora de decorar tus uñas guapa.

Dejar una respuesta