Pegatinas para decoración de uñas modelo al agua

0
Pegatinas para decoración de uñas modelo al agua
1 voto - 1

Por lo general los tutoriales y diseños que utilizamos para decorar nuestras uñas son bastante sencillos y fáciles de seguir, pero en ocasiones vemos diseños muy elaborados que no nos atrevemos a seguir o simplemente preferimos no perder demasiado el tiempo. Para este tipo de personas están las pegatinas al agua. Estas pegatinas son muy sencillas de utilizar y de colocar, pudiendo estar durante muchos días y parecer que realmente has pintado tú el motivo de tu uña.

unas

Para colocar esta pegatina en tu uña primeramente tendrás que eliminar el plástico protector con el que viene, mojando la pegatina con un poco de agua. Te recomendamos que utilices una esponja pequeña, para aplicar la cantidad exacta. Con una pinza, sacamos el modelo y lo colocamos con sumo cuidado sobre la uña, hazlo con paciencia para que quede perfectamente. Vuelve a pasar la esponja sobre la pegatina, no presiones demasiado. Para terminar, aplica brillo de esmalte o un top coat para proteger la pegatina.

Como ves es muy sencillo utilizar este tipo de pegatinas y la impresión que da es perfecta. Puedes encontrar muchos diseños diferentes que se ajusten a tu modo de ser o a la ropa que vayas a ponerte, y lo mejor de todo, es que no son muy caros.

Dejar una respuesta