Peinado con Trenza sencilla para el día a dia

0
Peinado con Trenza sencilla para el día a dia
1 voto - 5

Una de las mayores dificultades que tenemos las chicas de cabello largo es lucir peinadas cada día sin que eso nos arrebate una cantidad de tiempo exagerado, así mismo sacarlo o plancharlo cada día se dificulta por que los daños que podemos producir con la aplicación excesiva de calor puede costarnos la belleza y la naturalidad de nuestro cabello, por ello siempre andamos buscando alternativas para lucir bien.

Las trenzas son un peinado clásico, por su estructura hace que nos veamos muy bien cuidadas e incluso causar la admiración de otras chicas, una trenza va bien en cualquier ocasión , desde una fiesta formal hasta el día a dia, pero trenzar tampoco es una de las cosas más fáciles.

Trenza-sencilla
Peinado con Trenza sencillo para usar a diario

Tomando en cuenta estás importantes necesidades, me puse a buscar versiones trenzadas de peinados que luzcan geniales, sin hacer que nuestros cabellos terminen anudados y nuestra paciencia agotada, ( se nota que he pasado por esto) aunque hay chicas que tienen una habilidad envidiable para tejer cabello, confieso, yo no soy una de ellas.

Esta trenza es una de las que encontré es una belleza super sencilla y para probarla yo misma la hice y te diré que no me tomo más de 10 minutos el resultado quedó genial y pase todo el día sintiéndome orgullosa de mi peinado, añadí un precioso lazo en combinación con mi ropa y un poco de fijador en gel suave para mantener los cabellos en orden.

Te recomiendo que veas 40 peinados con trenzas que usan las famosas

Trenza sencilla para el día a día

Solo necesitarás un poco de fijador en gel , cepillo y ligas de pelo transparentes. !Casi nada para la maravilla de peinado¡

Procedimiento:

Peina de forma cuidadosa el cabello, separa desde la cienes dos mechones de cabello y peina procede a “retorcer” los mismos y ata con una liga trasparente los dos en la parte trasera, progresivamente ve tomando mechones del mismo grosor únelos y pasalos por el nudo de unión de los anteriores, sigue el procedimiento hasta terminar con todo tu cabello disponible, utiliza tus dedos para mejorar el orden de los bucles, añade un lazo y listo.

Trenza-sencilla-facil

El resultado que obtenemos aplicando muy poco esfuerzo es realmente impresionante, anímate a ir peinada como una verdadera profesional sin nudos enredos y angustias comenta los restados, seria genial si podemos ver tu trenza en una foto.

Dejar una respuesta