Peinado hippie chic para usar un día de tarde

0
Peinado hippie chic para usar un día de tarde
2 votos - 5

Estás cansada de tener siempre el mismo peinado? Traemos una opción muy chic para que dejes de lado el pelo suelto y aburrido, se trata de un peinado hippie chic para usar un día de tarde acompañado de un look casual que te hará sentir más bonita. Este está compuesto por trenzas, así que si te gustan las trenzas y la onda hippie chic no puedes dejar de intentarlo.

Más abajo te dejaremos el paso a paso del peinado hippie chic para que pruebes con diferentes estilos combinados, que son miles! Sólo necesitas un poco de información que te la daremos y otro poco de imaginación por si quieres agregarle algo más a tu look.

tres3

Paso 1: Agarramos un mechón de pelo sobre la distancia de la oreja, dejando parte adelante suelto y atrás por su puesto. Luego en el mismo mechón dejamos unos 10 cm de espacio para comenzar a hacer la trenza.

Paso 2: Sujetamos este mechón con una colita fina y transparente para que no se note y en vez de terminarla hasta el tope, también dejamos otros 10 cm sin trenzar como muestra la imagen.

Paso 3 y 4: Agarramos el mechón sin trenzar de adelante y hacemos una media cola, con el mechón del otro costado. Si quieren pueden volver a trenzar esas partes. Con un fijador spray nos ayudamos a que no se desarme fácilmente.

Este tipo de peinado es ideal para las chicas que tienen pelo largo y lacio sobre todo. Otro peinado que puedes hacer con este es desarmarlas al día siguiente y hacer el mismo peinado con el efecto rizado en vez de las trenzas para cambiar de modelo. Esto le dará un poco más de ondas y movimiento a tu pelo lacio.

Si quieres agregarle algún accesorio sería ideal una bincha de color o sino un pañuelo con mucha onda que combine con el color de tu pelo.

Dejar una respuesta