Peinado Media cola cruzada paso a paso

0
Peinado Media cola cruzada paso a paso
6 votos - 4.33

Como siempre buscando como solucionar nuestro cabello por la mañana antes de salir un peinado que no nos cueste mucho tiempo y que sea muy sencillo por que habilidades de peluquera creo que no tengo ninguna encontré esta maravilla y la intenté.

Se trata de una media cola cruzada, luce como una trenza o una media trenza tal cual como si una profesional te acabara de peinar antes de salir, lo mejor de la historia es que solo cuesta unos pocos minutos y nadie va a tener la menor dificultada para realizarla en casa y por ti misma. 

Media cola cruzada - Peinados facil paso a paso
Media cola cruzada – Peinados facil paso a paso

¿Herramientas? un peine para sacar carreras un cepillo y un par de ganchetas negras comunes para el cabello, si quieres puedes añadir como hice yo un poquito de fijador en laca para más duración, intenta no usar mucho para evitar que se vea duro y poco natural.

Quizás te interese ver: 4 Peinados fáciles para hacer en menos de 5 minutos

Media cola cruzada paso a paso

#1: Divide una pequeña porción de tu cabello en la parte superior esta será la base del peinado deja espacio en los laterales de tu cabeza sin recoger, peina muy bien primero con el peine y posteriormente con un cepillo.

#2: Da la junta para hacer una cola y da la vuelta torciendo la misma, fija con la gancheta en la parte posterior, asegúrate que quede fija.

#3 Divide una sección fina debajo de la anterior usando el peine y agrega este mechón a la anterior y fija del lado contrario.

#4 Repite el procedimiento del otro lado de tu cabeza, cruzando el anterior y nuevamente fija.

# 5 Haz el mismo procedimiento hasta más o menos la mitad de la cabeza ajusta y revisa cada uno de los cruces y rocía un poco de fijador.

Listo tienes un hermoso peinado que va con cualquier ocasión y que además luce muy profesional, si te animas puedes jugar introduciendo cintas en los cruces para añadir color o cerra la media cola con un bonito gancho un lazo u una flor que haga juego con tu ropa.

Peinado media cola paso a paso
Peinado media cola paso a paso

Yo quedé fascinada parece mentira que algo tan sencillo pueda ser una solución para un problema cotidiano, tan común, cuenta ¿que te pareció ? y si lo intentas y quiere compartir la flamante foto del resultado , todas estaremos encantadas…

Dejar una respuesta