Peinado Media corona de trenza francesa – Video paso a paso

0
Peinado Media corona de trenza francesa – Video paso a paso
2 votos - 5

Para un look muy primaveral y sencillo te traemos este jovial peinado que te encartará, con unos cuantos pasos sencillos, logramos dar un aspecto totalmente diferente a nuestro cabello, siempre las soluciones rápidas y más sencillas son necesarias para nosotros, asi que tener una amplia variedad de peinados e ideas para siempre andar lindas es muy importante.

Para el caso de este peinado necesitaremos tan solo unos pocos minutos para lograr lucir hermosas como salidas del salón, las trenzas se ha venido imponiendo en la ultima temporada por sus vistosidad y ese toque sutil de romanticismo que nos aportan. 

Trenzar el cabello es algo que resulta muy sencillo después de unos cuantos ensayos de practica además llega a volverse mecánico con el tiempo así que a medida que vayas practicando irás haciéndolo cada vez mas rápido.

Hermoso peinado de media corona con trenza
Hermoso peinado de media corona con trenza

Media corona de trenza francesa paso a paso

  1. Peina cuidadosamente tu cabello, seca y utiliza primero el secador y luego la plancha para darle un aspecto liso y arreglado; realiza la carrera de medio lado, y divide el cabello en dos secciones, para la sección inferior haciendo uso del rizador, crea bucles, en ambas direcciones para dar volumen, y reoite el proceso en la parte superior
  2. Empieza a tejer la trenza desde arriba con el método de espina de pescado, para este caso no deberás apretar o ajustar mucho el tejido.Continua isa hasta el nivel del nacimiento de la oreja y una vez allí continua el trenzado clásico de tres hebras, al llegar al final ata el tejido y ensancha un poco para darle mejor aspecto a la trenza. Cruza alrededor de la cabeza y fija al otro extremo con un gancho.
  3. Repite el proceso con el otro lado cuidadosamente al finalizar cruza hacia el lado contrario, justo por debajo de la trenza anterior, la idea es que se vea tal como dos trenzas unidas pero solo en la parte posterior de tu cabeza, fija a la altura de en paralelo a la superior, cuida que la caida del extremos se esconda en la caída del resto de los bucles.
  4. Estira un poco la sección superior del cabello par crear volumen, esto dará una impresión de que tienes aun más cabello.

40 Peinados con trenzas que usan las estrellas

Espero este video tutorial de Media trenza francesa haya sido de tu agrado pero además de ello que sea posible que lo uses en esa ocasión especial o un día cualquiera de trabajo que despiertes con ganas de llevar una imagen más romántica.

tutorial

Fuente: missysue.com

Dejar una respuesta