Peinado recogido con trenza, una opción simple y elegante

0
Peinado recogido con trenza, una opción simple y elegante
3 votos - 5

Para hoy te traemos un peinado recogido con trenza precioso y muy fácil de hacer. En la peluquería al igual que en la estética de la mujer lo principal es tener paciencia y practicar mucho para que los trabajos que realices te queden cada día mejor y así ir superándote e ir probando cada vez cosas nuevas que vayas creando tu misma o versionar varios peinados como más te guste.

No lo dudes, desde aquí te animamos a que empieces ya mismo a practicar porque seguro que ves por la calle a chicas con peinados bonitos y las envidias, no es más que intentarlo hasta que salga bien.

Aquí de dejamos los pasos a seguir y lo que necesitas para hacer este precioso peinado recogido.

peinado recogido con trenza

Vas a necesitar:

  • Cepillo
  • Peine de púa
  • Gomas elásticas
  • Horquillas del color de tu pelo (de moño y normales)

Primero cepilla todo tu pelo para conseguir desenredarlo.
Con el peine de púa haz dos secciones como se ve en la primera foto.
En la parte superior sujeta el pelo bien tenso con una goma elástica haciendo una coleta.
Separa el pelo de la coleta en dos partes y vete enroscándolo entre si hasta el final del todo y antes de ponerle una goma vete sacando un poco los cabos para dejarlo más natural y que quede un poco desigual.
Enróllalo a la coleta que hiciste antes y sujeta con horquillas en este caso más bien normales ya que tenemos mucha cantidad de pelo.

En la parte posterior haz una trenza de 3 cabos añadiendo pelo sólo de uno de los cabos, el que queda hacia arriba en dirección a la coronilla.

Irá quedando con mucha caída la cual aprovecharemos para subir hacia el moño que recogimos antes con la otra sección de cabello.

Ponle una goma al final de la trenza para que no se suelte y asegúralo con horquillas alrededor del moño como más et guste, puedes darle un toque diferente poniendo horquillas con brillantes o algún broche.

Dejar una respuesta