Peinado recogido con trenzas para pelo corto paso a paso

0
Peinado recogido con trenzas para pelo corto paso a paso
1 voto - 5

Este post es para aquellas que siempre soñaron con llevar un recogido de princesas y nunca pudieron por tener el pelo corto. Este tipo de peinado de recogido generalmente lo piensan para las mujeres que tienen un largo más extenso de pelo, pero a ti te quedará igualmente bien y ni se notará la extensión del tuyo.

peinado-trenza-pelo-corto

Puedes usar este peinado recogido con trenzas para pelo corto para cualquier tipo de evento, ya sea formal por lo que tienes que hacerlo de manera prolija y usar gel recogedor en caso que sea necesario. O también lo puedes usar suelto y desprolijo para lucir un look más bien casual y urbano.

peinado-trenza-pelo-corto-paso-paso

1- Nuestro primer paso será alargar un poco más el cabello sin desarmar los rulos, por lo tanto nos ayudamos con la buclera.

2- Deberán quedarte solamente con bucles el pelo de la parte de arriba de la cabeza. Como bien muestra en la imagen de ejemplo.

3- Ahora hacemos un recogido de media cola pero dejando mechones de adelante sueltos.

4- Con esa mitad de cola que nos quedo atado con un gomín debemos girarlo hacia un costado hasta formar un rodete.

5- Ahora volvamos a los mechones de adelante y comenzamos a hacer una trenza cocida, desde el inicio del cabello hasta el fin.

6- Esa trenza que nos quedo armada la pasamos por encima del rodete y la sujetamos con un clip.

7- Lo mismo hacemos con el otro mechón suelto que nos quedó y nos fijamos que al superponer la trenza sobre la otra no nos quede desprolijo. Por eso es necesario que nos ayudemos con clip para sujetar bien.

8- Para darte un buen terminado a este peinado lo que haremos es soltar mechones de poco pelo sobre la parte de adelante y del costado así nos queda bien finalizado y prolijo este peinado.

Dejar una respuesta