Peinado semirecogido para pelo ondulado – Paso a paso

0
Peinado semirecogido para pelo ondulado – Paso a paso
3 votos - 5

Si hay algo más molesto para las mujeres de pelo ondulado es que les cuesta encontrar un tipo de peinado que les ciente bien, cómodo y fácil de hacer. Es lindo ir a la peluquería pero si puedes aprender a peinarte tu misma te ahorrarías tiempo y bastante dinero.

Es por eso que hoy te mostraremos un paso a paso de un peinado semirecogido para pelo ondulado que lo puedes hacer tu misma si sigues bien las instrucciones. Te aconsejamos que si no tienes los bucles o las ondas bien formados no te preocupes ya que con una buclera lo puedes solucionar.

Peinados-paso-a-paso-para-cabello-largo

Lo primero que tienes que hacer es tomar la parte del pelo de atrás y peinar en el sector de adentro, para producir un volumen y que quede mejor armado este peinado.

Luego, agarras un mechón del costado y sobre la parte de adelante, peinas bien para que no se te enrede al manejarlo y lo mismo haces con el otro lado de la cabeza.

Ahora sí comenzamos a hacer los rizos y para esto necesitas tomar de a poco mechones de un costado, arrancando bien de adelante y a medida que vamos girándolo vamos tomando más pelo.

Te puedes ayudar con broche para sujetarlo y así poder trabajar tranquila con el otro costado.

Repetimos lo mismo sobre el lado contrario, al tener la raya al costado será el sector con más pelo que tendremos que manejar.

Una vez que tenemos los dos sectores rizados, sujetamos ambos y los unimos en la parte de atrás de la cabeza. Sujetamos con clip y nos fijamos de que el sector que habíamos peinado en el primer paso quede con volumen tal cuál  lo queremos.

Si quieres puedes seguir haciendo rizos en las puntas del pelo que cae ayudándote con una buclera.

Espero que este paso a paso te sirva para poder peinar tu cabello ondulado!

Dejar una respuesta