Peinados para novias, paso a paso fácil y elegante

0
Peinados para novias, paso a paso fácil y elegante
3 votos - 5

En un gran momento como lo es el casamiento, la novia quiere lucir única y radiante, es hora de que se prepare para demostrar que es ese ángel con el que su futuro esposo podrá disfrutar el resto de los días, ser una muñeca y demostrar cuanta delicadeza es la que tiene no solo físicamente sino en lo sentimental, ver cuanto necesita ser cuidada y que la claridad que trasmita sea pura de su transparencia. En este caso haremos inca pie en el peinado para novias, cada una luce el que mas le agrada y hoy les traigo un modelo que me gusto mucho y lo mejor que le rescate fue que l modelo enseñaba como hacérselo ella misma, por ejemplo esta clase de pinados son mas que nada buscados para usarlos en los casamientos por civil.

Yo siempre he creído que a la mujer una de las mejores cosas que le pasa en la vida es jurar ante Dios amor eterno con su amado y demostrar cuanto amor, respeto y aprecio siente por el y que sea así hasta el día que la vida de ellos llegue a su fin.

Peinado-para-novias-1

Ahora comencemos a ver como llevar a cabo este trabajo que como podrán ver lleva poco pasos pero es muy elegido por las novias.

Como primer paso haremos una linea de costado con forma de “L” y usaremos el mechón mas pequeño.

Peinado-para-novias-2

Separamos en tres mechones y comenzamos una trenza.

Peinado-para-novias-3

Esa trenza será cocida y en el contorno a la frente.

Peinado-para-novias-4

Luego tomamos el resto del pelo del otro lado y continuamos la trenza hasta el final.

Peinado-para-novias-5

Por ultimo llevamos la trenza hacia atrás y vamos sujetando de  a poco con clips y listo, así es como se lleva a cabo esta maravillosa idea. Esperamos que estas ideas te gusten. Si queres ver más entra en nuestra sección de Peinados

Dejar una respuesta