Pelo Fluorescente, la ultima tendencia fashionista en las redes

0
Pelo Fluorescente, la ultima tendencia fashionista en las redes
1 voto - 5

No lo vas creer pero te va a encantar; Si todavía no has visto la nueva en la tendencia del pelo fluerencente , no te preocupes haremos una mirada caleidoscópica importante y gracias a una nueva innovación en el mundo del color, esta más fascinante que nunca.

A principios de esta semana, el principal colorista de Los Ángeles Guy Tang compartió imágenes en Instagram de un trabajo de tinte que hizo con colores tan brillantes, que brillan intensamente.

cabello-flurecente

Fotografiadas bajo el sol, la mirada,  una mezcla de neón fucsia, naranja y amarillo sombras trae a la mente las imágenes mítica de las películas de ciencia ficción. Bajo una luz negra, la combinación de color ardiente se vuelve fluorescente, y alucina a cualquiera.

La ultima tendencia Fashionista: El Cabello Fluerencente.

Brillo brillante como un resplandor de un rayo: Bajo una luz negra, los colores fluorescentes verdaderamente cobran vida,y como si fuera poco Guy siguió los mensajes de los medios sociales con un video en su popular canal de YouTube detallando cómo logró la apariencia de otro mundo en su modelo . El video ha acumulado más de 400.000 vistas en sólo algunos dias y lo mejor desató una tendencia total en istagrma que te dejará con la boca abierta.

💥 Bangin #BlacklightBangs 💥 For @cosmoprofbeauty's #hairoftheday 💥 #licensedtocreate 💥

A photo posted by 💜 Mishele DiMaria 💜 Hair Art 💜 (@misheledimariadesigns) on

Porque la modelo entró con el pelo rubio oscuro, y Guy iluminó su color al platino antes de de colorearlo como un arco iris, y el efecto que esto dio al estilo nos deja asombradas a todas.

Utilizando los productos de la línea profesional de Neón Creativo de Kenra, comenzó con fucsia en la parte superior y luego pintó en naranja y amarillo, enfocando las sombras en el centro y los extremos para crear un efecto ombre y en mechones alrededor de la cara para resaltar. en 20 minutos, sin oxidante ni revelador, y el color tiene una vida útil de 20 lavados.

Rainbow collaboration w @hkwilliams_hairstudio 💚 for the @kenraprofessional #neonhairbattle #neonmania

A video posted by Colorado Springs ✂️HairStylist (@samihairmagic) on

Bueno no sabemos aun si esta será una moda pasajera lo que si podemos decir es que definitivamente, es una muy llamativa, que ha revolucionado el mundo de las Fashinistas los ultimos dias generando un torrente de interrogantes sobre este nuevo tipo de titura para el cabello. Definitivamente una joya para aquellos que desean llamar la atención.

Fuente: www.infobae.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here