¡Preciosas uñas de salpicaduras!

0
¡Preciosas uñas de salpicaduras!
1 voto - 4

Qué idea tan original, que no requiere apenas tiempo ni destreza manual. Es de los diseños más fáciles y rápidos, y el resultado es sorprendentemente espectacular.
El fondo blanco siempre es una de las mejores opciones para que nuestros maquillajes sean más vistosos, combinaciones fáciles con cualquier tipo de color o de formas, perlas de caviar, craquelados, esmaltes magnéticos, uñas de periódico (ya vimos anteriormente el tutorial, infinitos recursos…)
Apunta lo que necesitas para hacer este maquillaje tan bonito.

salpicaduras

Materiales:

  • Esmalte blanco
  • Esmaltes de colores (en este caso hemos escogido el azul cielo, el rosa pastel y el morado)
  • Pincel

Para empezar lo que haremos será dar dos capas del esmalte blanco, primero nos aseguraremos de que está en buen estado, ya que los esmaltes blancos por su composición tienden a resecarse, y se quedan muy pastosos, si nos pasase eso deberíamos echarle unas gotitas de diluyente para esmaltes.

Luego iremos cogiendo el color uno a uno y mojando con el pincel, y con ayuda de nuestro dedo como se ve en la foto iremos salpicando nuestras uñas.

Por último dejaremos secar al menos 10 minutos y daremos una capa con el esmalte finalizador o top coat, si no tenemos también podremos aplicar un esmalte transparente cualquiera, para que no queden relieves en los colores y no se nos salte la pintura.

¡Espero que os guste esta técnica tan divertida!

Dejar una respuesta