Preparaciones saludables para estar mas bellas

0
Preparaciones saludables para estar mas bellas
4 votos - 5

A la hora de hacer ejercicio es fundamental seguir con ciertas rutinas complementarias para que este procedimiento sea mucho más saludable. Nos estamos refiriendo a la alimentación que debemos tener en cuenta antes y después de hacer ejercicio, ya sea hacer deportes, salir a trotar, ir al gimnasio, o actividades rutinarias dentro de casa que implican mucho desgaste físico. Es por eso que hoy te recomendaremos algunos tips de preparaciones saludables para acompañar el ejercicio, ya que la idea es que sigas haciéndolos, que no los pares.

Muchos suelen interpretar que estas bebidas son asquerosas y sin saber alguno, que de hecho hay bastantes mezclas que se hacen con nutrientes que jamás hubieras pensado. Pero no es nuestra intención, ya que los tips que te mostraremos son smoothies y se trata de tragos suaves y saludables con ingredientes que contienen vitaminas, nutrientes que te ayudarán a recuperar las energías que pierdes durante los ejercicios.

Entre estos alimentos serán los típicos y claves para cada preparación: son el yougurt, leche, frutos rojos, té y el plátano. Luego hay diversas recetas que iremos alternando estos y además, incorporando otros que también ayudarán a tu organismo.

smoothies-ejercicio

En esta imagen puedes ver bien qué cantidad y qué alimentos necesitas para tener cada receta, y además te detalla perfectamente para qué sirven. Por ejemplos hay algunas que son para tomar antes de hacer actividad física o para después. También hay para recargar energías durante la actividad, para ayudar a adelgazar, para aumentar el metabolismo y hasta para disfrutar diferentes sabores, como el café por ejemplo.

Estos alimentos puedes licuarlos, mezclarlos en un plato para comerlos, servirlos en un tazón de postre o simplemente puedes colocarlo en algún recipiente cómodo para trasladarlo. La mayoría son para beber, es por eso que recomendamos agregar hielo o que lo dejes enfriar al menos un rato para que esté completamente fresco y sea más rico ingerirlo.

Dejar una respuesta