Propósito para año nuevo: no comerte las uñas

0
Vota!

Son muchas las personas que tienen el problema de comerse las uñas. Esto viene a causa generalmente de los nervios o de pequeñas manías que no hacen otra cosa que afear nuestras manos, además de dañar la salud de las mismas, puesto que unas uñas mordidas no crecen fuertes ni sanas.

unas

Para empezar tu propósito de año nuevo, te recomendamos que visualices una fecha en tu calendario y llegues a esa fecha sin tocarte las uñas, posiblemente sea un trabajo muy forzoso, pero busca no comerte las uñas por ejemplo en una semana, o pocos días.

Mantén tus manos muy ocupadas, evita siempre llevártelas a la boca cuando estas nervioso o nerviosa, intenta por ejemplo tocarte la rodilla si estas sentada, o tamborilea una mesa, o si estas de pie intenta jugar con algo, pero se consiente de tu objetivo.

Si ves que es muy difícil, intenta comerte una o dos uñas solamente, y deja que las otras crezcan, de esta manera veras como las que no has mordido salen más bonitas y fuertes que las que has mordido y te darán más ganas de tenerlas todas por igual.

Sobre todo no desistas en tu intento ya que una vez que te acostumbres, podrás lucir unas uñas preciosas.

Dejar una respuesta