Fabulosas puertas con palets

0
Fabulosas puertas con palets
2 votos - 3.5

La puertas en las decoración son las que agregan un elemento diferente , ellas son las encargadas de delimitar espacios, ocultar de la vista otros para dar una impresión más ordenada a nuestra casa, proveen privacidad y sus funciones son fundamentales para cualquier hogar.

Utilizar puertas decorativas es una de las nuevas tendencias del diseño de interiores esto por que antiguamente se pensaban que deberían de ser un poco menos notorias de allí que se utilizaban en colores parecidos a las de las paredes o en tonos neutros, perdiendo la oportunidad de decorar con ellas.

Ya para los años 80 decoradores alrededor del mundo empezaron a marcar pautas con la utilización de puertas, los espejos en esa época se convirtieron en un boom así como los labrados en madera.

En los últimos años se ha avanzado aun más y ya no solo los colores diseños, labrados de las puertas son los elementos cambiantes de la decoración , ahora son los materiales los que hacen juegos o marcan las pautas de distinción en los espacios.

Quizás te interese ver: 60 Ejemplos de muebles hechos con palets

Los palets tienen su historia esta novedosa técnica nació de una causa noble relacionada con el reciclaje, lo que permitió introducir este tipo de madera rustica en las decoraciones, convirtiéndose en un novedoso material con el que se han diseñado una infinidad de muebles y accesorios para el hogar, añaden de alguna forma ese toque rustico que contrasta con otros estilos pero que luce super bien, además su versatilidad nos permite optar por multiples diseños para combinar, e incluso hacer por nosotros mismos

puerta palet

Con sencillos mecanismos logramos ahorra con estas puertas y crear dos espacios completamente independientes en el hogar…

palet 3 palet 4

Al jugar con la dirección de la madera logramos efectos totalmente diferentes, unos pocos accesorios y listo… 

palet 5 Closet diferentes podemos obtener con las texturas visuales que dan los palet un buen acabado hace la diferencia… palet 6

Variando el espacio entre las tablas podemos dar paso de luz a la habitación si restar privacidad, es una excelente solución para espacios que queremos privados pero que no poseen ventanas ….

puerta palet 1

Estas hermosas puertas lucen muy bien en las salas de baños. si los mismos son pequeños nos ayudan a potenciar el uso efectivo del espacio…

Variar los estilos y combinar , decorar y no gastar mucho son las premisas de la utilización de palets en el diseño de interiores, seguimos poyando está tendencia, por que creemos que la economía es algo sencillo con el uso de la creatividad, cuéntanos tus ideas , nos encantaría conocerlas …. 

puertas-hechas-con-palets-(1)

puertas hechas con palets (2)

puertas hechas con palets (3)

puertas hechas con palets (4)

puertas hechas con palets (5)

puertas hechas con palets (6)

puertas hechas con palets (7)

puertas hechas con palets (8)

Dejar una respuesta