¿Qué es el top coat? ¿cuantos tipos hay?

0
¿Qué es el top coat? ¿cuantos tipos hay?
1 voto - 3

Seguramente que ya estarás cansada de leer en los productos que recomendamos para los maquillajes de uñas la palabra top coat y es muy probable que no conozcas este magnífico producto.

w

Si esto es así, nosotros te vamos a enseñar para que sirve y la verdad es que vas a estar encantada una vez sepas las cosas buenas que aportan a nuestras uñas.

Empecemos, el top coat es un producto que sella el maquillaje de tu uña. Es perfecto para ponerlo una vez que te hayas echado el esmalte de uñas o que te hayas echo cualquier dibujo en ellas.

Pero claro, no solamente hay un tipo de top coat. Hay como mínimo cinco clases distintas de top coat y nosotros te las vamos a mostrar.
La primera que te queremos enseñar es el top coat con brillo. Este aporta muchísimo brillo a tus uñas. Da igual donde estés, estas brillaran como nunca.

Ahora hablemos del top coat secado rápido, este es perfecto si nunca tienes tiempo para maquillarte las uñas ya que en pocos minutos se te secarán y lucirán perfectas.

También contamos con el top coat secado rápido combinado con filtro solar. Este es otro que nos encanta, este top coat va a proteger tus uñas de los rallos del sol. Es perfecto si estas en verano y eres muy asidua a ir a la playa o lugares donde haya muchísimo sol.

Otro top coat muy recomendable que tenemos es el amargo. Si eres una chica que se muerde las uñas, una vez que saborees este top coat se te quitaran las ganas de hacerlo ya que tiene un sabor realmente amargo.

Y por último, te hablaremos del bloqueante solar. Este protegerá completamente tus uñas del sol. Lo mejor de todo es que gracias a el evitarás que tus uñas se pongan de color amarillo.

Como puedes comprobar, todo son ventajas con los top coats.

Dejar una respuesta