¿Qué es la hiperhidrosis palmar? te resolvemos las dudas y te damos remedios naturales

0
Vota!

Si notas que tienes las manos siempre frías y sudorosas quiere decir que tienes un pequeño problema llamado “hiperhidrosis palmar”. Los nervios y el estrés son unos de los mayores problemas para estas personas.

HIPERHIDROSIS PALMAR

Las causas

La primera es que no hay una causa aparente, sino más bien es gente con tendencia al estrés, al nerviosismo o a la ansiedad. También se acentúa más cuando existen cambios emocionales como el miedo o la ira.

La segunda causa es que haya algún problema serio o enfermedad como tiroides, Parkinson, cáncer, diabetes o trastornos en la glándula adrenal. Esto no quiere decir que le pase a todas las personas que sufran o padezcan estos problemas. Siempre les afectará más a las personas que tienen mucha ansiedad o que toleran peor las situaciones de estrés.

Remedios naturales
Sumerge tus manos durante 10 minutos en agua templada y un chorrito de vinagre. Hazlo una o dos veces al día, es un remedio casero que casi nunca falla.
Aplica un poco de arcilla en polvo en las palmas de tus manos, esto hará que si hay humedad en exceso lo absorba.

También como nota importante deberás evitar el café, alcohol, tabaco…
El ejercicio físico también te vendrá bien, aunque lo que estás haciendo es sudar, te ayudará a descargar el estrés acumulado.

Dejar una respuesta