Qué hacer para que tus uñas crezcan más rápido II

0
Qué hacer para que tus uñas crezcan más rápido II
1 voto - 5

Seguimos contándote unos pequeños consejos para que tus uñas estén sanas y tengan un buen aspecto.

unas

Los remedios caseros siempre han sido una de las mejores opciones a la hora de cuidar nuestro cuerpo, coger un diente de ajo y frotarlo sobre el crecimiento de las uñas, hará que estén más fuertes, por eso algunos esmaltes contienen ajo, aunque usarlo al natural es mucho más efectivo.

Deberás tener cuidado con las limas, limar sólo en una misma dirección, sino lo que haremos será desgastar mucho la uña y tenderán a abrirse en capas.

Otro de los consejos muy importante es que debes elegir muy bien la acetona, lo usamos para eliminar el esmalte de nuestras uñas por lo que es un producto muy abrasivo, así como retira la pintura también se lleva muchos nutrientes de nuestras uñas. Si puedes, procura no usarlo más de una vez a la semana.

Deja reposar tus uñas, al igual que el resto del cuerpo, necesitamos sol y estar en contacto con la luz, todo son vitaminas y nutrientes. Por eso cada vez que nos pintamos las uñas, estamos privándolas de esto. Entre un maquillaje y otro deja al menos 5 días para que las uñas respiren.

Una cosa muy importante tanto para las uñas como para nuestro organismo en general es la ingesta de agua, una buena nutrición incluye tomar 2 litros diarios. Asegúrate de hidratar bien tu cuerpo, te lo agradecerá.

Dejar una respuesta