Qué hacer para que tus uñas crezcan más rápido

0
Vota!

Las uñas son una de las partes más importantes de nuestro look, por eso compramos los materiales necesarios para llevarlas arregladas, incluso a veces nos colocamos uñas postizas para que se nos vea muy femeninas.
Unas uñas sanas, limpias y fuertes, demuestran que hay buena salud y que tenemos buenos hábitos de higiene, y la decoración marcará tu estilo propio.

unas_sanas
Es muy importante que cuides tus uñas, y una de las cosas más importantes es conseguir que crezcan sanas y fuertes, por eso te dejamos unos pequeños consejos para que estas crezcan.
Lo primero que tienes que hacer es llevar una dieta sana y equilibrada, toma alimentos que contengan muchas vitaminas como las A, B, C y D, con eso asegurarás un crecimiento en general.

Si haces cualquier actividad en los dedos, y este es de mucho movimiento debes de saber que es bueno, gracias a esto la sangre estará en continuo movimiento y nuestras uñas crecerán.

Cuida tus cutículas y humedécelas una vez al día como rutina diaria. Lo primero que debes de hacer es llevarlas limpias y luego aplicar un aceite vitaminado o una crema hidratante y masajearlas, por la noche será el mejor momento del día para hacerlo.

¡El jugo de naranja es un remedio infalible! Sumerge tus uñas en un poco de zumo de naranja, contiene mucha vitamina C y ácido fólico. Mantén los dedos en remojo por 10 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Dejar una respuesta