Qué hacer si tus uñas están débiles y quebradizas

0
Vota!

Cuando las uñas son débiles, frágiles y se descaman, se convierte en un problema muy molesto y estresante para algunas mujeres. Pero las uñas pueden llegar a este punto por varios factores tales como la anemia, las deficiencias de vitaminas y nutrientes en el cuerpo o, incluso, puede ser causada por enfermedades sistémicas.

Algunas dietas rápidas que pueden ayudar a una persona a para perder peso rápidamente, también puede causar algunos problemas al organismo, que también puede alcanzar a las uñas y permitir que se vuelvan frágiles y quebradizas.

Para que tus uñas vuelvan a estar bonitas y sanas otra vez, algunos alimentos son esenciales de consumir como carnes rojas, repollo, leche, yema de huevo, banana, ciruela y beber mucho agua. Beber por lo menos 2 litros de agua al día es esencial para la buena salud de tus uñas.

Otro factor que ayuda a que las uñas se vuelvan frágiles, quebradizas, escamosas y sin brillo es el uso de productos de limpieza, agua caliente en exceso y algunos jabones. Por lo tanto, es importante usar guantes en tus manos para hacer que los productos de limpieza se mantengan lejos del contacto con tus uñas. También es muy eficiente el uso diario de cremas o ceras humectantes para mantener tus uñas y cutículas sanas y bien saludables.

Otra manera de dar fuerza a las uñas debilitadas es utilizar un buen fortalecedor de uñas. Puedes comprar cualquier producto fortalecedor de uñas, así como hacer una receta casera para ayudar a que las uñas crezcan con vitalidad y sean más resistente.

Dejar una respuesta