Qué tipo de diseño queda bien para qué tipo de uña?

2
Qué tipo de diseño queda bien para qué tipo de uña?
1 voto - 5

Sabemos que existen diferentes tipos de uñas y que cada una es para un tipo de diseño. Están las uñas con punta fina, redonda o cuadrada, esto depende de como las mantienes a medida que van creciendo y puedes elegir tener cualquier de estas tres si llevas un constante cuidado de las uñas.

También es verdad que existen extensiones de uñas o uñas postizas donde puedes pintarlas del diseño que más te gusten y hay otras que vienen con un diseño ya preestablecido.

A continuación te mostraremos que tipo de diseño nos parece más conveniente para cada tipo de uña y así podrás lucirlas a la moda y verte bien todos los días de la semana.

1

Como podrán ver en la imagen este tipo de uñas es de punta redondeada ya que la uña no presenta esquinas sino que sigue toda una misma línea de círculo, presten atención en el detalle también de acomodar las cutículas redondeadas también.

Para este tipo de uñas es ideal usar un color simple puede ser brillante, pálido, opaco y agregarle un simple detalle con canutillos o cintas adhesivas en plateado como esta imagen.

3

Después tenemos el tipo de uñas cuadradas donde si tienen dos esquinas en la misma línea, y las cutículas puedes dejarlas redondeadas o acomodarlas a una misma línea también.

Para este tipo de uñas es mejor usar un diseño más llamativo ya que tendremos más espacio para trabajar. En este caso hicimos un esfumado de color negro y plateado con brillo encima.

4 Captura

Con respecto a las uñas de punta fina puede haber dos tipos como mostramos en estas dos últimas imágenes. Ya el formato de ambas es bastante llamativo por lo tanto es conveniente usar algo clásico y si queremos agregar detalles que sea en una o dos uñas.

En este caso escogimos colores típicos y agregamos detalle de canutillos o brillo en dos dedos no más.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta