Jin Soon Choi, la mujer que transformo su pasión en un imperio del Nail Art

1
Jin Soon Choi, la mujer que transformo su pasión en un imperio del Nail Art
5 votos - 4.6

Has invertido por años tus esfuerzos para hacerte una gran profesional, seguramente creas tus propios diseños, tu destino ha estado marcado por belleza, esmaltes de uñas y creatividad, esta nota es para ti.

A veces cuesta creer en uno mismo salir de esa zona de confort y emprender el vuelo que lo más seguro es que nos lleve al éxito en la vida, pero desprendernos de esas rutinas no es cosa sencilla temer a lo desconocido es nuestro mayor obstáculo, pero  a pesar de ello para todo hay soluciones, aquí resumimos los pasos que debes llegar a cumplir para poder levantar tus alas y comenzar tu propio imperio de uñas.

Conoce la Historia de Jin Soon Choi

Jin Soon Choi
Jin Soon Choi, dueña de esmaltes Jin Soon

En el año 1991 Jim se mudó a New York ella era una chica dedicada al Nail Art una manicurista como se conocía en esa época, dado a su esfuerzo y profesionalismo ella fue tomando posición y separándose de los demás que se dedicaban a lo mismo, altamente creativa y profundamente responsable se apoderó del mercado y de algunos clientes especiales que empezaron a ver sus trabajos como algo imprescindible para su estilo y modo de vida, rápidamente se le conoció como  “Bicycle Jin” por la manera como se desplazaba siempre en bicicleta, una de sus pasiones era jugar con el color y hacia mezclas de esmaltes que daban un toque más de creatividad a sus diseños.

Jin-Soon

Además Jim soñaba con ser diferente y abrir un Spa de uñas que cambiara mucho el trato a los clientes añadiendo un toque de acercamiento personal que le hiciera inigualable así atreves del ahorro de sus propios recursos aperturó el  “Jin Soon Hand and Foot Spa” después de 8 años de trabajo duro.

Hoy en día Jim cuenta con los mejores clientes del mundo artístico disfruta haciendo sus propios colores de esmalte  y se encarga de hacer shows donde la belleza de las uñas sea la protagonista.

Definitivamente ella es una estrella y como tal nos deja algunos tips para seguir adelante con nuestros sueños y construir según nuestros gusto un imperio de uñas.

Tips para emprender tu negocio

Aprovecha todas las oportunidades

Seguía a todas las oportunidades que se le presentaban y se apoyo  en la ayuda y el consejo de sus amigos. “Cuando a mi me conocían como Bicicleta Jin,” una de mis clientas me recomendó un agente , quien me introdujo en el mundo de sesiones fotográficas de alta gama y desfiles de moda “, dice Jin.

Intercambia habilidades

Muchas veces hemos concentrado nuestra energía en adquirir habilidades para una sola área por lo que aquí necesitaremos hacer intercambios, si tienes una amiga o amigo que se dedique al negocio o la administración ofrece tu habilidad de Nail artista gratis por consejos en el área, esto es fabuloso por que incrementa tus posibilidades sin gastar un centavo.

Sigue la inspiración de tu creatividad

Jim tenia un gusto especial por la mezcla de colores, además de un concepto muy estético de armonía y belleza ella confió en ello y decidió volverse única en colores y diseños vanguardista que hicieran juego con la naturaleza y el arte moderno.

Inicia Ahora

No te duermas en tus sueños para alcanzarlos debes comenzar ya si te quedas atrapada en un trabajo día a día no lo harás asi que empieza a invertir tu tiempo en tus planes. Clarifica tu idea escribela, y salta, es ahora o nunca.

Enamorate de tu creatividad

Te distinguirás siempre que confíes en ti, es necesario que te enamores de tu propia creatividad, respetate comienza por estimularla, ve desfile revisa expresiones artísticas y crea, la creatividad es la herramienta de casi todas las ideas exitosas en el arte.

Perfecciona tus habilidades profesionales

Ser una artista de uñas no implica solamente dominar técnicas sencillas también como toda profesión requiere de un constante mejoramiento profesional y el dominio de disciplinas alternativas.

online-education
Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-6ds1Zx2ml4U/VKLGy52fnyI/AAAAAAAACX8/Zd_4Fc-1kOE/s1600/online-education.jpg

Aprende Ingles

Necesitas mejorar tus habilidades con el ingles debido a que tras el dominio del idioma al menos a nivel de lectura y escritura va a aperturar para ti un mundo de nuevas posibilidades, además que el es el idioma comercial por excelencia, así garantizas mayor impacto.

Aprende fotografía y Marketing

Fuente: http://maceio40graus.tnh1.com.br/vgmidia/imagens/17765_ext_arquivo.jpg
Fuente: http://maceio40graus.tnh1.com.br/vgmidia/imagens/17765_ext_arquivo.jpg

El arte va de la mano de la fotografía , y el nail art es un arte que ligado a la moda necesita de ella para mercadearlo y publicitarlo, buenas habilidades de fotografía te inspiraran más.

Únete a redes sociales en el área

redes sociales
Fuente: http://www.brit.co/how-to-quit-your-day-job-and-start-a-nail-polish-empire/

Existen cientos de redes en la cual puedes unirte, socializar implica conocer personas contactos e inspiración, nunca te aísles, conversa, pregunta e investiga, aquí te dejo una red excelente donde puedes unirte http://vendeve.com/, pero como ella puedes conseguir cientos en la red.

Recuerda inicia ahora tu proyecto, ¿Que esperas? el mundo de la fama y la moda están esperando por ti.

Fuente: www.brit.co

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta