Rainbow, el esmalte de Ciaté para manicura Caviar

0
Rainbow, el esmalte de Ciaté para manicura Caviar
3 votos - 5

Hoy en día resulta bastante cómodo comprar un set de lacas de uñas puesto que no solo se facilita la adecuada combinación de tonos, sino que también se accede a rebajas de tipo económico. Así pues, la firma Ciaté tiene un kit bastante juvenil llamado caviar manicure rainbow el cual se incluye dentro de las ediciones especiales para la denominada manicura caviar o en tercera dimensión, también podes ver la manicura caviar lemon fizz .

Ciate-Caviar-Manicure-Rainbow-Pearls-With-Pink-Nail-Design

Dentro del set caviar manicure rainbow de Ciaté se incluyen dos interesantes esmaltes, uno que podría tomarse como básico y un segundo que es el encargado de la magia al contener las preciadas perlas esta vez en tonos inspirados en el arcoíris. Un tono denominado strawberry milk shake paint pot que equivale a una suave base rosita es acompañado por el multi caviar pearls que asume la misión de liderar la exuberancia de este dúo de esmaltes Ciaté.

El éxito de estos productos se debe en parte a lo curioso y entretenido que resulta el decorar las uñas de esta manera, por consiguiente lo más apropiado es que para usar el set limpies las uñas a pesar de que no tengan esmalte para pasar a dar una capa protectora que servirá como base, luego con la laca rosa da una pasada empezando siempre por el centro y terminando con los laterales.

ciate-caviar-rainbow

Ahora aplica una segunda capa de strawberry milk shake y coloca poco a poco el multi caviar pearls mediante pequeños golpecitos para que salga el producto y se seque junto a la laca, presiona con la yema de los dedos las perlas de colores para ayudar a que se fijen aún más, espera por un espacio de entre 15 y 20 minutos para un secado uniforme y sella con un top coat en las puntas que es donde tiende a caerse primero una manicura.

Gracias a esta versión de la manicura caviar Ciaté las chicas podrán rienda suelta a miles de propuestas para unas manos a juego con esas tonalidades poco discretas que toman las riendas en los tiempos de primavera y verano. La firma Ciaté será como siempre símbolo de buenos resultados, lujo y moda actual.

Comprar Caviar manicure rainbow

Ciaté Ciaté Caviar Manicure™ Rainbow

Price:

3.2 out of 5 stars (22 customer reviews)

0 used & new available from

Dejar una respuesta