Recetas caseras para tener las manos y uñas bien cuidadas

0
Vota!

En este artículo encontrarás algunas sugerencias de recetas caseras para tener las manos y uñas bien cuidadas. Estos consejos pueden hacer que las uñas y las manos estén más bonitas:

A la hora de limpiar

Siempre antes de realizar tareas domésticas pesadas utilizar guantes de goma. De esta manera evitas que las manos queden secas o incluso se dañen debido al uso de productos químicos.

Esmaltado sin burbujas

Antes de aplicar el esmalte de las uñas, sumergir los dedos en un recipiente con agua helada. Una vez que los dedos estén bien fríos, aplicar el esmalte en las uñas. De esta manera evitarás las burbujas no tan deseadas.

Pies y manos suaves

Para suavizar los pies y manos ásperas frotar aceite de almendras o incluso el aceite de cocina con azúcar granulada sobre estas regiones. El resultado será manos y pies más suave.

Hidratación intensa

Para tener las manos y los pies más hidratados simplemente prepara una loción de glicerina + jugo de limón. Necesitarás dos partes de glicerina y una de jugo de limón. Aplicarlo en las manos y dejar actuar durante 5 minutos, luego lavarse las manos.

Vinagre sobre las uñas

Para fijar mejor el esmalte, pasar vinagre de sidra de manzana en las uñas antes de pintarlas. De esa forma tu esmalte durará más.

Fortaleciendo las puntas de las uñas

Para fortalecer las uñas, la receta es sumergir la punta de tus uñas en agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio durante 10 minutos. Hacer esta receta una vez por semana.

Dejar una respuesta