Remedio casero para la micosis de uña

0
Remedio casero para la micosis de uña
1 voto - 2

La micosis de uña generalmente ocurre debido a una infección causada por un hongo (onicomicosis). Generalmente los tratamientos para solucionar el problema de la micosis de los pies son de largo plazo y en algunos casos es importante consultar a un médico. Como hay varias formas para el tratamiento de la micosis de uñas, este artículo aporta una receta casera barata y fácil para eliminar la infección. Ten un poco de paciencia y perseverancia para volver a ver a la uña afectada, hermosa y saludable.

Vaselina + ácido bórico
Para hacer este remedio casero, necesitarás un sobrecito de ácido bórico (que puede encontrarse en las farmacias) y un pequeño pote de vaselina sólida. Mezclar los dos ingredientes, que eventualmente se convierte en una pomada para tratar la micosis uña.

Antes de usar esta mezcla por primera vez, necesitarás cortar la uñas afectadas, removiendo tanto como puedas, lijar la superficie de la uña y poner todos los días la mezcla casera sobre ésta. Repite el procedimiento tres veces al día, durante un período de 60 días. Añadiendo, que la superficie de la uña debe lijarse sólo una vez por semana.

Esta receta es muy sencilla y barata, con la que no tendrás que gastar mas de 5 dolares, y tendrás buenos resultados. A medida que crece la uña nueva te darás cuenta que su coloración volverá a la normalidad.

Dejar una respuesta