Remedio casero para tener unas uñas fuertes

0
Vota!

Si uno de tus objetivos para el 2015 es el tener unas uñas más sanas y fuertes te vamos a indicar a continuación un remedio casero que podrás hacer para ir fortaleciendo tus uñas, dándole de esta manera la oportunidad de dejarlas más largas sin miedo a que se rompan a la primera de cambio.

unas

Para empezar debes tener en cuenta que cuando te laves las manos, frotar primeramente tus uñas para evitar que ciertas sustancias se queden en ellas pudiendo formar infecciones u hongos.

Como tratamiento natural a utilizar, deberás mezclar en un pequeño recipiente una yema de huevo, una cucharadita de miel y un poco de aceite de oliva virgen extra caliente. Mezcla bien los ingredientes hasta que veas que está homogénea y una vez hecho esto introducir tus uñas durante unos 10 minutos. Esta mezcla deberás realizarla todas las noches antes de dormir, y ya verás que en una semana tus uñas se verán mucho más fuertes y resistentes que antes.

Si quieres reforzar esta mezcla, puedes probar a verter el jugo de medio limón o media naranja, ya que estos cítricos le darán vitamina C a la mezcla, potenciando sus beneficios.

Una vez que hayas sacado tus manos, las limpias normalmente, te aplicas crema hidratante y veras como poco a poco lucen mejor que nunca.

Dejar una respuesta