Remedios caseros para las uñas frágiles y quebradizas

0
Remedios caseros para las uñas frágiles y quebradizas
1 voto - 3

Hoy os traemos unos remedios estupendos para las uñas quebradizas y frágiles, normalmente esto se debe a una mala alimentación o problemas como la anemia (falta de hierro) entre otras.

color-de-unas-sanas_thumb

Nos resulta muy aparatoso el tener las uñas así porque se nos rompen con mucha facilidad y con cualquier cosa que hagamos enseguida se reblandecen.

Una de las mejores opciones y más naturales es hacernos nuestras propias mascarillas para fortalecer las uñas, uno de los ingredientes más conocidos para este tipo de problemas es el aceite de oliva, gracias a sus muchas propiedades y todas las vitaminas que contiene nos ayudará.

Impregnaremos en un algodón un poco de aceite de oliva y lo dejaremos actuar unos 20 minutos, luego nos lavaremos las manos con jabón y agua. Repetiremos esta acción 3 veces por semana y en poco tiempo tendremos unas uñas mucho más fuertes y sanas.

La misma técnica que acabamos de mostraros podéis aplicarla con aceite de ricino, lo aplicaremos a diario y notaremos grandes resultados en poco tiempo.

Como puedes ver, son unos remedios fáciles de hacer y lo mejor de todo es que son muy económicos.

Dejar una respuesta