Remedios naturales para combatir las manos agrietadas

0
Vota!

Las manos al igual que los pies están en contacto directo con todo lo que nos rodea, siendo esto así deberíamos darle más importancia y cuidarlo más de lo que lo hacemos.
Debido a todos los factores a las que las exponemos es normal que a veces las manos se presenten rojas, hinchadas, agrietadas o incluso sintamos dolor.
Si tu problema son las manos agrietadas te damos unos pequeños remedios para que pongas en práctica, notarás mejoría en muy poco tiempo.

Modelo Manos

– Pelar un aguacate y sacar la pulpa, luego añadirle 2 cucharadas de miel y batirlo todo muy bien hasta crear una masa. Aplicarlo sobre las manos hasta cubrir bien y dejarlo por 15 minutos al menos.

– Aplicar unas gotas de aceite de caléndula, unas 3 o 4 en las manos y dar un masaje suave, hacerlo por la mañana y por las noches antes de dormir.

– Derretir al baño maría un trozo de manteca de cacao y añadirle 3 o 4 gotas de glicerina y las mismas de miel. Dejar enfriar y aplicar sobre las zonas mas agrietadas.

– Cortar una hoja de aloe vera y frotar las manos con la savia que sale del interior, hazlo con un suave masaje intentando que llegue entre los dedos y también por debajo de las uñas. Lavar con agua tibia más bien fría y luego aplicar una crema hidratante. Hacerlo todas las noches antes de dormir.

Dejar una respuesta