Remedios naturales para las uñas de tus pies

0
Remedios naturales para las uñas de tus pies
2 votos - 4.5

La verdad es que es un fastidio tener las uñas gordas en nuestros pies, estas se ponen realmente difíciles para arreglarlas y la verdad es que cuesta muchísimo poder arreglarlas para que estén bien. Por eso mismo, es muy importante saber buscar unos cuantos remedios caseros o fórmulas para que estas sean finas y bonitas.

hongos-unas

Uno de los remedios que hay es meter los pies en un barreño con agua tibia durante unos 15 o 20 minutos, a continuación lo que tienes que hacer es secarlos y con la ayuda de un lima lo que tienes que hacer es limártelas y veras como estas se ponen más finas.

Otra cosa que podemos hacer es comprar un taco o pulidor de uñas. Estas son buenas porque te puedes limar la parte superior de la uña y para que negarnos, así estará mucho más fina y bonita.

Pero estas no son las únicas opciones con las que contamos, como ya sabrás, los hongos hacen que las uñas de los pies sean más duras así que lo que debes de hacer es cuidarte correctamente los pies, nunca andes descalzo ya que esto hará que te puedan salir los hongos y no te pongas calzados de mala calidad que hagan que suden tus pies ya que lo único que conseguirás es que tus pies cojan hongos.

Sigue estas indicaciones y veras como las uñas de tus pies lucen más finas y más bonitas que nunca.

Dejar una respuesta